| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (32/93) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj LaNdO en 27/02/08, 13:16:30 pm ---Yo recuerdo en 2 de ESO yo y mi mejor amigo y una chavala que tela..... tela de elemento, no de hermosa xD. Total que se puso de moda lo de cojer un boli vic y hacer uso de cerbatana! y enganxandalos a la pared, pizarra cuadros de las monjas famosas de la escuela.... hasta que un dia la chica esta se trajo otra cosa que se puso de moda que eran los mocos verdes que hacien peos, no se si me entendeis, y lo tiro a ltexo y kedo justo arriba de la mesa de la profesora, cuando entrea no se da cuenta, y empezo a caer se sienta, y empieza la clase los 3 pendientes de como quitarlo para que no le caiera encima, y eso que empezo a caer encima de la mesa caxitos, y mi ciolega cada vez que caia pasaba la mano rapido y lo cojia sin que se diera cuenta y la profe todo el rato mirando haver que hacia mi colega, diciendo gerard que haces? y el nada que havia una araña, y la profe ahhhhhh, luego cuando ya iva a caerse todo la llame dige profeeeee se gira se acerca ami y cojieron los mocos verdes y no paso nada. xD --- Fin de la cita --- que mocos verdes?? eso que venia en un bote super askeroso y pegagoso k metias el deo i sonaba como un peoo?????? xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj.RuLy:
siii akella gelatina rara de color verde k olia fatal ademas xd |
| _MORE_:
pero dice que caia caxitos :S la que yo conozco si la tirabas se kedaba toda junta y caia toda ala vez |
| Dj.RuLy:
yo una vez sake la puerta de clase del sitio,y kuando abrio la puerta el profesor se le cayó encima jejejeje k risas nos peguemos xD ademas el tio al parecer venia borracho y estubo media ora pensando en como podia aber okurrido tal suceso xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 14:10:54 pm ---pero dice que caia caxitos :S la que yo conozco si la tirabas se kedaba toda junta y caia toda ala vez --- Fin de la cita --- si no mekivoko abia 2 modelos,uno mas likido k otro,xo no lo se cn certeza xd lando gay,especifika!!! x cierto si kieres kuento tus batallitas kuando ibamos al mismo cole xd k tngo unas kuantas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |