| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (25/93) > >> |
| dj reentry:
a mi no se me ocurre que quemar en la estufa de gas de forma disimulada un trozo de goma ahi en plena clase y yo tpe tranquilo ahciendo de manera qu hacia que esuchaba y pasaba olimpicamente pero poniendo esa cara de interesante jajajja y no veas yo triendo hast que por la tarde me cazaron y me dijeron que uan de clase me habia visto y tela yo desviando un poco el tema pero al final no me paso nada (es loq ue hace el aburrimiento) |
| Julietaaa;:
eing? estufa de gas en clase ? :s |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: Julietaaa; en 20/02/08, 20:18:29 pm ---eing? estufa de gas en clase ? :s --- Fin de la cita --- en el mio no habia nadaˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ solo goteras y haciamos la clase con los guantes , el gorrito , la alfa puesta ajajaja el pijama debajo k frio x dios ejeje habia que prender papeles para pasar mas calor , incluso algun profe dijo , aki ni se hace clase a casaˇˇˇˇˇ xD |
| Dj_Juanit0:
Recuerdo una vez en clase, la estaba liando bastante y me dijo la directora...Juan!!!!!!! coje la puerta y vete!!!!! ... Yo me levante de mi silla, desencaje la puerta, me la puse al hombro, y me fui xDDDDDD |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Julietaaa; en 20/02/08, 20:18:29 pm ---eing? estufa de gas en clase ? :s --- Fin de la cita --- Si en los colegios viejos habia estufa de butano. Nosotros tmb en algunas clases las sufrimos. Porke calentaban una mierda. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |