oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 25537 veces)
MACARRONES
Visitante


Email
« en: 08/02/08, 01:51:11 am »

Propongo este post, para q juntemos nuestras propias experiencias tanto anecdoticas, como comicas, como de violencia, como de cachondeo, como de putadas, como de romper cosas, como de todo vamos  q os hayan pasado u os esten pasando en el instituto. Poner el nombre del Instituo y donde estaba situado asi sabremos mas o menos cada uno donde estudiaba !


Maristas sants les corts - barcelona año 2000

EMPEZAMOS:

3º de eso:

Para variar , me hacian sentarme delante del todo y separado de la segunda fila para no molestar alos de mi alrededor ni poder hablar con nadie. Recuerdo que era clase de matematicas , con un profesor que por akel entonces fumaba en la clase. Se puso a formular unas equaciones en la pizarra dejando asi su cigarro encendido en un cenicero de plastico que tenia en la mesa , a todo esto , para no ahogarnos con su humo del cigarro ( que para colmo era tabaco negro ) abriamos las ventanas , y ese dia dio la casualidad de que hacia viento , Pego un golpetazo de aire llevandose consigo el cigarro hacia la zona donde tenia el maletin y la chaketa de pana de la epoca. Total , el unico que me di cuenta fui yo , porque como ya he dicho estaba desplazado de toda la clase delante de todo y enfrente del profe , y como ami  me la tenia juada el cabroncete del profe no le dije nada  delo de la coliya del cigarro , dejando por suerte si se prendia algo de lo que avia por ai .

De repente veo que empieza a salir humo y nadie se empana porque estaba copiando los ejercicios de la pizarra , pasan varios minutos y se empieza a notar un humo mas denso y negro y unas cuantas llamas por delande mio , me alzé y vi como se prendia el maletin y su chaketa , ahi ya fue cuando me piyo riendome creyendose que habia sido yo , tuvimos que evacuar la clase y apagar el pekeño fuego ke habia.

conclusion : me expulsaron una semana , el profesor alego que yo le abia kemado el material que tenia debajo de la mesa aprovechando que el estaba de espaldas. y claro yo decia que no , y como me iban a creer si me tenian super cruzado !!!    xDDDD


4o de eso EXAMEN GLOBAL de naturales.


Bien estabamos por aquel entonces en clase de naturales , haciendo el examen global final de verano , me la jugaba en aprovar o no la asignatura y de scarme el graduado. No me sabia bien el temario asi que ingenié una manera de aprobar.

piye por la noche y grabe mi voz cn un micro en el  PC , ordenado por pistas  todo lo relacionado sobre el temario ke iba a preguntar la profesora de naturales aka Patabolis.  Y asi fue , grabe mi voz en un cd por pistas y al dia siguiente en clase me pase el auricular por el jersey fino de manga larga por el sobaco pasando por el brazo hasta llegar ala muñeca , ahi acababa el auricular y yo acia como ke me apoyaba cn la cabeza y me lo metia en la oreja , y me kedaba apoyado en ella para ke no se viera , cn la otra mano iba dando a play e iba avanzando o retrocediendo segun veia xDD


conclusion: acabe suspendiendo el examen porque de todo lo que habia grabado no pregunto ni la mitad del examen , como si me hubiese espiado la noche anterior la muy cabrona xDDDDDD



y ahora las vuestras !!! jajajaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 08/02/08, 02:09:47 am »

Instituto Emperador Carles, Sants, BCN

Estabamos en clase de Tecnologia de 2º de BTX, cuando de golpe un compañero colega mío estaba cerca de la ventana, y que solía reirse bastante del profesor en cuestión (incluso en clase) de golpe le dice al profe 'Montserrat( era su apellido), su coche se esta moviendo'.
El profe se lo toma a coña, y va xino xano hacia la ventana, y cuando mira, efectivamente, su coche estaba sin freno de mano y se estaba yendo solo hacia el medio de la calle, pasando coches y todo jajajaja De golpe saltó corriendo hacía abajo, con toda la clase partiendose.

Otra con el mismo compañero y profe. Había algunos de la clase que aparte de Tecnología, hacían mecánica con este profesor (yo no, hacía Química) y tenían un examen al día siguiente. Pues bien, en laboratorio de Tecno otra vez, el profe se nos puso a explicar como funcionaba un aparato para medir ondas eléctricas, mientras todos lo rodeabams, como si fuera al azar, pero nos pusimos de tal manera que no dejábamos ver que el otro estaba abriendo la cartera del profe y rebuscando los examenes (esto un tío de 1.93, así que destacaba un poco xD). Total, que acabaron aprobando todos :D
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/02/08, 02:11:48 am »

dios que buena la del freno de mano xDDDDDDDDD
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #3 en: 08/02/08, 02:14:54 am »

4to de ESO, examen de naturales, la tia no se que coño se debio de fumar que puso materia que no entraba, total que nos quejamos pero no nos hizo ni puto caso, despues de suspender toda la clase menos 2 le pedimos que los repitiera, la respuesta volvio a ser negativa.

Total, unos cuantos de la clase ( los que nos sentabamos al fondo ;D ) quedamos la noche del domingo para entrar alli sobre las 3-4 de la mañana a pintar un pocquito el campo de futbol sala, hay que puntualizar que el campo se veia desde todas las clases de ESO, FP 1 y FP 2, eran 3 plantas con unas 20 clases por cada una.

Pintamos lo que teniamos que pintar y nos fuimos, a la mañana siguiente la pista amanecio con un bonito y gigante:

CONCHA, CABALLO, REPITE LOS EXAMENES

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


FP1, bien, por aquel entonces aun eramos unos vivalavirgen de cojones y llegaba el dia del examen y estabamos [pipol]

Solucion?? pedirle al profe (que ya traia el examen impreso) que lo dejara para mañana y que esa clase la dedicaramos al repaso. Bien, respuesta positiva del profe, repasemos pues 8) 8) 8), pero la gracia viene cuando el despistado profesor se gira para escribir unos problemas en la pizarra y deja su carpeta demasiao al alcance del compañero sentado en primera fila...

Desenlace de la historia? examen robao y un aprobado mas pa la saca ;D ;D ;D


Tambien no se en que año nos dio por desatornillar un bidet y llevarlo a objetos perdidos :D :D :D


En fin... miles y miles como estas que ya me ire acordando. Grandes tiempos sin duda (L)

Buen post macarrones, se nota tu nitidez ::) ::) ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 08/02/08, 08:55:32 am »

frederic marti carreras palafrguell (L)

son tantas historias ke nose cual esplikar xd


3 de eso....

estabamos a la hora de comedor.. (nos kedabamos alli a komer) y este amigo y yo entremos a la klase a buskar algo de valor... xDDD y eso ke le entraron ganas de kagar, y se kago encima de la mesa del profesor, (despues de rebuskar x la klase klaro) XD  esa tarde me akuerdo ke no hicimos ninguna hora d clase xd


el clasico SO-PA-PO en la hora del patio se convirtio en amargura para mas de uno xDDDDDDDDDD
jugaban 15 o 20 personas, xro kuando le rokaba a alguien, korrian 3/4 partes del patio hacia la persona ke le habia tokao.... menudas palizas... hasta ke lo prohibieron xk uno perdio el konocimiento xd


otro dia del comedor, el polen de segun ke arboles suelta, se enganxaba a la valla de cipreses ke habia alrededor del kole... y eso ke fumando a eskondias y tal, se me okurrio tirar la kolilla ahi ke habia un montoncito de polen de ese... y pum xD incendio, kasi 30 metros de valla kemaos xd


kuando me vaya akordando d mas... ya lo pondre xd
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #5 en: 08/02/08, 10:31:05 am »

Pura delincuencia Paskis... me gusta 8)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/02/08, 11:11:35 am »

3º o 4º de la ESO, estaba de moda por akel entonces lo de jugar a mosca, esto que habia unos chavales jugando en el recreo y de repente se empieza a poner gente y mas gente, al final habia personas de un extremo al otro del patio, pero no solo de una persona a cada lao, sino alli amontonaos (como si fuese a pasar por alli el rey, una burrada xD), ha esto, que dice el chaval que tenia que pasar, mosca, pies juntos, y le cuela el pie entre los pies de un chaval... y este supernervioso decia que no iba a pasar (yo y cualkiera ubieramos exo lo mismo xD) y hecha a correr, y ya ves a casi todo el recreo corriendo detras de el xDDDDDD hasta que se refugio con los profesores jajajaj.
En mi colegio habia hasta 4ºH asique haceros a la idea xD
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #7 en: 08/02/08, 11:17:36 am »

Bueno de esas de mosca tengo miles, una vez uno salio corriendo pa que no le dieramos pero el muy nerd se cayó por unas escaleras en la huida xD

Resultado? clavicula y tobillo rotos :(
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #8 en: 08/02/08, 11:24:35 am »

yo una vez me ice una pedazo brecha en la cabeza por culpa de jueguecitos de estos xd dentro de clase mientras no abia profesor nos tirabamos pelotazos y to tipo de objetos entre todos, a uno le di un balonazo en toa la boka y luego al intentar eskivarme yo los suyos me comi una columna con la frente  xd  :'(
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #9 en: 08/02/08, 11:48:38 am »

estabamos en octavo y yo y una xavala(natalia) tirandonos cosas de un extremo a otro de la clase..En eso que la profe se pone delante de natalia pa echarle la buya y yo no me di cuenta..tire un tipex de esos de brochita con tan mala suerte que dio en la mesa de detras suyo y el hijoputa se revento cahaaaaafff.tol pandero de la profe xalpicao de tipex

QUIEN A TIRAO ESTOOOOO!!!!!!!!
y yo mirando pa otro lao  ::) ::) :angel: :angel:
(Y LOS 4 JODIDOS PELOTAS) a xio el
y el resto os lo podeis imaginar
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #10 en: 08/02/08, 11:55:38 am »

Gran post!! Yo historietas de éstas también tengo muchas, yo iba al Lauro de Bellavista, haver:

ESO: nosotros también le dábamos caña a lo del sopapo y cada vez que se le daba a uno de los margis del cole iba todo el mundo a darle (no tiene precio ver a 200 personas de todas las edades corriendo detrás del mismo menda XD). También recuerdo concursos de tiro de sillas por la ventana, roturas de paredes (era un cole de cocacolas digo caracolas XD), una vez salió volando el techo de una de las clases y encima llovía XD, también se nos quemó el transformador general un año (sin susto aquello) y más que ahora mismo no recuerdo.

Bachillerato: mis mejores años como estudiante sin duda (aquí ya en un edificio como dios manda) recuerdo en los recreos tirar cacaolats y similares desde el tercero a los pringados del patio  y darles XDDDD sin risas que nos echábamos, también me acuerdo de un pique en clase entre dos colegas que acabó con la mochila de uno por la ventana desde el 3º otra vez.
Una cosa que nunca olvidaré fue cuando haciendo clase no me acuerdo de qué, pasaron por el pasillo los de 2º (por aquel entonces yo hacía 1º) habland de no se qué "del bocadillo de mierda que me ha hecho mi madre" y esto que sentimos como un golpe en la claraboya de plastico que da al pasillo, nos giramos y vemos una rodaja de salami de lo menos 8 cm de diámetro toda estampada y escurriendo para abajo XDDDDDD.
Otra grande fue cuando por la misma claraboya y cuando hacían clase dentro, hicieron pasar a un colega mío (que es así pequeñito) cogido desde abajo haciendo de superman XDDDDDD me parece que nunca había corrido tanto como aquel día.
La última que recuerdo del bachillerato fue la que metimos en un armario de 100X100X40 al colega este pequeñito con otro (aún no sé cómo entraron XD), los cerramos y bolcamos el armario y empezamos a saltar encima de él juas XDDDDD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #11 en: 08/02/08, 12:13:46 pm »

cuando iba a la XXV Olimpiada en clase teniamos un armario empotrao en la paret. Aciamos entral al primero q pasaba y lo encerrabamos alli cn un huevo de mesas delante pa q no pudiera abrir la puerta xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #12 en: 08/02/08, 12:53:13 pm »

Ufff historias mil pero memoria cero xd

He estado en 4 colegios x "buena alumna" y de trastadas tengo bastantes, pero la verdad esq me acuerdo de bien pocas, normalmente me las tienen ke recordar... xd

Contaré una que casualmente la recordabamos el otro día...

Colegio Pineda 8º EGB...

Nos ibamos de colonias a la nieve y era la época de "las zankadillas", yo fuí una de las pirmeras en llegar y ya había dejado la mochila en clase y estaba junto con otras de mi clase en el pasillo, viendo como iban llegando el resto y con los nervios típicos antes de un evento así  ;D

Yo y la Thais estabamos apoyadas contra la pared y derepente vemos a lo lejos ke se acercaba la Mariajo (MºJosé) con una pedazo mochila de estas de montañera ke le sobresalía media de esta x encima de la cabeza, con el saco de dormir y la esterilla enrolladas arriba del todo, la chica en cuestión era de gran embergadura y entre su peso y el de la mochila la verdad esq se movia con dificultad xd

En esto ke cuando llega a nuestra altura, zas! La Thais le hace la travanketa y la Mariajo ke iba con las manos enganchadas a mochila se cae al suelo sin tener ni tiempo de poner las manos para evitar el contacto directo con la cabeza... como resonó el golpe xddddddddddddd

Por un momento me asusté y todo xq fué muy bestia... a la nada ya vemos ke reacciona y le ayudamos a levantarse y al instante le aparece un chichón ke parecía una pelota de tenis y de todos los coleres, lila, amarillo, verde y con puntitos rojos de la sangre coagulada, era increible...!!! xd

Por suerte la Thais estaba delante mio y le hizo la zankadilla antes de ke se la pudiera hacer yo, xq sinó con mi historial me hubiese kedado sin ir a la nieve xd


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 08/02/08, 13:02:14 pm »

4to de la ESO aki ya me habian expulsado del Pineda (cuando hacia 2º de BUP) y al repetir ya me enganchó la reforma...

Instituto Merçé Rodoreda

En esta época los porros formaban parte de día a día y de la noche a noche xd

Estabamos todo el día en los locales de la fabregada fumando y jugando a la play y de vez en cuando ibamos a clase xd

Un día de estos de de vez en cuando nos dió x ir a la Soraya y a mí, con toda la fumada nos vamos pal cole y tocaba música, así ke fuimos al aula de Música y cuando abrimos la puerta ya estaba todo dios y el profesor ya dando clase, total ke sólo kedaban un par de sitios en la primera fila y ya con la mirada complice nos empezamos a reir...

El profesor nos mandó pasar y sentarnos y seguidamente acabó de dibujar un pentagrama en la pizarra con varias notas musicales  y dice, bien, empezemos el examen oral... xdddd

El examen consistía en ir marcando el ritmo golpeando un boli o similar sobre la mesa en base a la partitura escrita en la pizarra...

Ya os podéis imaginar la ke liamos, no dimos ni una, a la Soraya le tocó primero y yo ya llorando de la risa y cuando me toca a mí empiezo a marcar el ritmo de we will rock you xddddd

Un descojone general fué akello, logicamente nos echaron de la clase y volvimos a los locales partiendonos de risa xd
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #14 en: 08/02/08, 13:10:02 pm »

buenisimo, en tercero de eso el profe sociales k era sordo i tenia voz de pito, no se enteraba de nada. total, k piyamos i decidimos cerrar las lices, kon persianas i todo incluido i llamarlo desde atras de la clase para asi kuando cerraran las luces le dejaramos atrapao a atras, le ibamos cerrando el paso kon las mesas pa k no pudiera abrir las luces i klaro, todo el mundo pikando, tirando de todo (a uno le impacto un borrador i una papelera de una tirada asi por lo rapido) i el profe to rallao repartiendo guantazos a tol mundo i todos moraos partiendonos la caja JAJAJAJA me akuerdo i me parto xDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |