| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Batu vs. John Cobra |
| << < (8/39) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 23:10:25 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 23:05:57 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 07/02/08, 23:02:20 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 22:55:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 19:51:05 pm ---A mí todo este tipo de individuos me dan bastante vergüenza ajena :-X. --- Fin de la cita --- jaja batu es lo mejor de youtube ten kuidao o te kitara toda la boberia jodida personaje! ahora soy yios PLAKA PLAKA ! jajaja --- Fin de la cita --- jajajajajja es tan sumamente friky k es grande! xDD --- Fin de la cita --- jajaja oye es bueno te ries i es gracioso nose dnd esta el problema! jaja los k le dicen yonky aman a kantantes yonkys no tiene sentido --- Fin de la cita --- Siempre con lo mismo xd esos cantantes tenían talento, por eso me gustan. A mí Batu me da igual, yo q sé... no me importa xd --- Fin de la cita --- Batu tiene mucho talento jaja mejor k kualkier pringao d esos k salen por la tele frikis royo dantes etc.. |
| djneme:
esto se les esta iendo de las manos xD |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 23:14:10 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 23:10:25 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 23:05:57 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 07/02/08, 23:02:20 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 22:55:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 19:51:05 pm ---A mí todo este tipo de individuos me dan bastante vergüenza ajena :-X. --- Fin de la cita --- jaja batu es lo mejor de youtube ten kuidao o te kitara toda la boberia jodida personaje! ahora soy yios PLAKA PLAKA ! jajaja --- Fin de la cita --- jajajajajja es tan sumamente friky k es grande! xDD --- Fin de la cita --- jajaja oye es bueno te ries i es gracioso nose dnd esta el problema! jaja los k le dicen yonky aman a kantantes yonkys no tiene sentido --- Fin de la cita --- Siempre con lo mismo xd esos cantantes tenían talento, por eso me gustan. A mí Batu me da igual, yo q sé... no me importa xd --- Fin de la cita --- Batu tiene mucho talento jaja mejor k kualkier pringao d esos k salen por la tele frikis royo dantes etc.. --- Fin de la cita --- Joder xd anda q con quien me lo comparas colega... xd |
| Aliance_Canada:
bueno aver si la gente se apunta un poko a esto y da su boto por batu o por john |
| radicalgabber:
--- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 23:00:57 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 22:55:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 19:51:05 pm ---A mí todo este tipo de individuos me dan bastante vergüenza ajena :-X. --- Fin de la cita --- jaja batu es lo mejor de youtube ten kuidao o te kitara toda la boberia jodida personaje! ahora soy yios PLAKA PLAKA ! jajaja --- Fin de la cita --- Ya tardabas en aparecer en escena xd Batu fan a saco xd En serio, este tio es penoso... q coño hace con su vida :S --- Fin de la cita --- Intentar que alguno le pete el culo y así ganarse unos eureles para pagarse sus dosis y sus tatuajes de mafioso del tercer mundo xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |