| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Batu vs. John Cobra |
| << < (7/39) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 22:55:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 19:51:05 pm ---A mí todo este tipo de individuos me dan bastante vergüenza ajena :-X. --- Fin de la cita --- jaja batu es lo mejor de youtube ten kuidao o te kitara toda la boberia jodida personaje! ahora soy yios PLAKA PLAKA ! jajaja --- Fin de la cita --- jajajajajja es tan sumamente friky k es grande! xDD |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: «EvÎKa» en 07/02/08, 23:02:20 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 22:55:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 19:51:05 pm ---A mí todo este tipo de individuos me dan bastante vergüenza ajena :-X. --- Fin de la cita --- jaja batu es lo mejor de youtube ten kuidao o te kitara toda la boberia jodida personaje! ahora soy yios PLAKA PLAKA ! jajaja --- Fin de la cita --- jajajajajja es tan sumamente friky k es grande! xDD --- Fin de la cita --- jajaja oye es bueno te ries i es gracioso nose dnd esta el problema! jaja los k le dicen yonky aman a kantantes yonkys no tiene sentido |
| «EvÎKa»:
yo sk lloré d la risa con una amiga viendole en el yotube, no hay mas xDD |
| radicalgabber:
--- Cita de: GuT¡ en 07/02/08, 16:20:16 pm ---Por cierto Batu ya ha salido en la tv canaria en un programa jaja Ultimo mensaje de John Cobra donde se gana unos puntos muy grandes a favor sobre todo por el final del video jaja http://www.youtube.com/watch?v=fNEHYa2Vcto --- Fin de la cita --- Puto amo sin más jajajajaja |
| aCiDa:
--- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 23:05:57 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 07/02/08, 23:02:20 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 07/02/08, 22:55:53 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 19:51:05 pm ---A mí todo este tipo de individuos me dan bastante vergüenza ajena :-X. --- Fin de la cita --- jaja batu es lo mejor de youtube ten kuidao o te kitara toda la boberia jodida personaje! ahora soy yios PLAKA PLAKA ! jajaja --- Fin de la cita --- jajajajajja es tan sumamente friky k es grande! xDD --- Fin de la cita --- jajaja oye es bueno te ries i es gracioso nose dnd esta el problema! jaja los k le dicen yonky aman a kantantes yonkys no tiene sentido --- Fin de la cita --- Siempre con lo mismo xd esos cantantes tenían talento, por eso me gustan. A mí Batu me da igual, yo q sé... no me importa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |