oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77495 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #270 en: 16/04/08, 22:42:14 pm »

ostia jivo, a ese bar voy bastantes veces a cenar en plan tapas y se come de lujo,
PD vaya risas viendo el video xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #271 en: 16/04/08, 22:52:21 pm »

jajaja, vaya tela de videos, aunke he visto hamburguesas mas grandes ke esas, ke incomodidad para comerlas y más viendo a un colega ke es la cosa más torpe ke hay jajaja, se tiró media x encima xddd

A día de hoy aun no sabemos como coño lo hizo, xq fué muy extraño todo, solo diré ke acabó con lechuga hasta en el pelo xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #272 en: 16/04/08, 22:55:07 pm »

la birra iba en proporción con la comida? xddd
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #273 en: 17/04/08, 13:27:35 pm »

Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd)

Restaurante japonés Hanagin
Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona

Restaurante japonés Ginza
Provença, 205 Barcelona

ok,gracias!  ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que?

y el que tu me dices nanin, como van los precios?

esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir.


el Ginza que dice la Acida esta de puta madre.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #274 en: 17/04/08, 21:58:43 pm »

En l' Escala ai una pizzeria que se llama Dolce Vita por la playa que se come de lujooooo, aora esun poco caro pero mola ;D
KamY_MoreNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova i la Geltrú
Registro: 21-05-06
Facebook:
♥GABBER-ADDICT♥


Email
« Responder #275 en: 18/04/08, 08:09:46 am »

restaurante japones , buffet giratorio kaitensushi
se come que puff

yo me yegado a viciar mucho ehhh xDD

aparte eso de comer cn los palitos me hace gracia :embarassed:
jijiji
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #276 en: 18/04/08, 14:49:18 pm »

unm japones k no esta mal y no es muy caro es el de la farga en l'hospitalet. es un buffet giratorio, no hay mucha variedad pero todo esta bastante bueno y el precio sobre 15 euros por persona.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #277 en: 18/04/08, 17:17:44 pm »

Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd)

Restaurante japonés Hanagin
Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona

Restaurante japonés Ginza
Provença, 205 Barcelona

ok,gracias!  ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que?

y el que tu me dices nanin, como van los precios?

esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir.

AL GINZA CUANDO FUIMOS NOS COSTO UNOS 50 LOS DOS CREO... NO ES TAN CARO QUE LA CALIDAD ALLI ES MUY BUENA (L) Y COMIMOS BASTANTES PLATOS, TE DAN UNA PAPELETA QUE HAS DE IR MARCANDO COMO EN LA QUINIELA LOS PLATOS... YO MARCABA A PITO PITO CASI xDDD

Exacto xd todo esta bueno... xd mi novio pq es un pro de los japoneses y se pone todo repipi, pr haciendo un pito pito tb sale la jugada xd y bueno es eso por 40-50€ entre dos cenas de puta madre, encima los japoneses de allí la mar de majos jaja :D

Sushi & Maki (L)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #278 en: 18/04/08, 21:32:37 pm »

El viernes pasado fui a cenar al barri del Born, a un restaurante llamado Salero (la misma calle donde esta la Carhart) y de putísima madre, mucha clase, buena musica, ambiente majisimo y la comida exquísita, 20 euros por persona. En la misma calle hay uno del rollo budista que tiene muy buena pinta tambien.

Pero mi favorito es el Bestial que esta en el port oímpic justo debajo del Pez, este si que tiene clase, y en verano tiene una terraza que es wapisima para cenar y con dj de musica ambient. Este es mas caro pero vale la pena.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #279 en: 19/04/08, 12:37:48 pm »

no se si lo han dicho xo el Atic, en las Ramblas me encanta!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #280 en: 19/04/08, 22:19:32 pm »

elq ue sta muy bien es el restaurante soho se come bien y es barato idela para cenas con los amigos
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #281 en: 20/04/08, 04:59:30 am »

alguien sabe un merendero tipo asi ke se puedea llevaqr la carne y ke se pueda echar una brasa y comer ahi ke aya campo de futbol y cosas asi ?

XEARTH
Visitante


Email
« Responder #282 en: 20/04/08, 09:35:58 am »


Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!!

Para mi de los mejores italianos.

Carpaccio (L)

Ninguna queja de esta cadena de restaurantes italianos, he ido a uno de los de Zaragoza y al de Manresa varias veces y siempre he salido satisfecho tanto por la comida como por el servicio.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #283 en: 21/04/08, 02:15:22 am »

alguien sabe un merendero tipo asi ke se puedea llevaqr la carne y ke se pueda echar una brasa y comer ahi ke aya campo de futbol y cosas asi ?



aki en sant feliu ahi uno en la salut rollo pa hacer barbacoas y tal..
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #284 en: 21/04/08, 23:46:08 pm »

El viernes pasado fui a cenar al barri del Born, a un restaurante llamado Salero (la misma calle donde esta la Carhart) y de putísima madre, mucha clase, buena musica, ambiente majisimo y la comida exquísita, 20 euros por persona. En la misma calle hay uno del rollo budista que tiene muy buena pinta tambien.

Pero mi favorito es el Bestial que esta en el port oímpic justo debajo del Pez, este si que tiene clase, y en verano tiene una terraza que es wapisima para cenar y con dj de musica ambient. Este es mas caro pero vale la pena.

Tiene muy buena pinta, creo q intentaré pasarme por los dos y ya comentaré a ver q tal, pero iré antes al primero, que últimamente estoy en crisis xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |