oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77697 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #255 en: 16/04/08, 19:42:49 pm »


Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!!

Para mi de los mejores italianos.

Aquí en BCN, en Sants hay uno, está bien pero no puedes ir mucha gente, porque van lentísimos. No sé el del allí xD


No, no, en el caso de este va bien, buen servicio y bastante rápido.

Supongo q tb hay q tener en cuenta q no hay la misma gente en Bcn que en Manresa...

Manresa es pequeño (relativamente) en Bcn un viernes noche puede estar a tope,no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #256 en: 16/04/08, 19:45:38 pm »


Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!!

Para mi de los mejores italianos.

Aquí en BCN, en Sants hay uno, está bien pero no puedes ir mucha gente, porque van lentísimos. No sé el del allí xD


No, no, en el caso de este va bien, buen servicio y bastante rápido.

Supongo q tb hay q tener en cuenta q no hay la misma gente en Bcn que en Manresa...

Manresa es pequeño (relativamente) en Bcn un viernes noche puede estar a tope,no?

Yo fui un sábado, porque n colega tenía el cumple, y sí, estaba lleno, y además eramos muchos (unos 25, a ojo), pero igualmente, fue muy cansino todo xD

Pero lo que comí, estaba bueno, hay que decirlo  :D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #257 en: 16/04/08, 19:49:14 pm »



Buff en comidas / cenas de grupo ya se sabe, vayas donde vayas de hace muy cansino ...

Este finde pasado fuimos tb unos 20 al Tasca i Vins de Barcelona (Estación de Francia), en cuanto a comida muy bien, es a base de torradas y unos montaditos que estan riquísimos, pero q lentos x dios... 

Pero es lo q digo, en grupos no hay q tenerlo en cuenta xk ya se sabe.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #258 en: 16/04/08, 19:51:21 pm »



Buff en comidas / cenas de grupo ya se sabe, vayas donde vayas de hace muy cansino ...

Este finde pasado fuimos tb unos 20 al Tasca i Vins de Barcelona (Estación de Francia), en cuanto a comida muy bien, es a base de torradas y unos montaditos que estan riquísimos, pero q lentos x dios... 

Pero es lo q digo, en grupos no hay q tenerlo en cuenta xk ya se sabe.
Aqui en Vilaniu tmb tenemos La Tagliattela lo k lo encuentro un pelin caro...xD
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #259 en: 16/04/08, 19:54:04 pm »



Buff en comidas / cenas de grupo ya se sabe, vayas donde vayas de hace muy cansino ...

Este finde pasado fuimos tb unos 20 al Tasca i Vins de Barcelona (Estación de Francia), en cuanto a comida muy bien, es a base de torradas y unos montaditos que estan riquísimos, pero q lentos x dios... 

Pero es lo q digo, en grupos no hay q tenerlo en cuenta xk ya se sabe.
Aqui en Vilaniu tmb tenemos La Tagliattela lo k lo encuentro un pelin caro...xD


Hombre Escarfy!!!

Un pelin caro... Si, igual si, pero tampoco es desmesurado y como ponen en cantidad yo con un plato ya estoy llena, luego un buen postre y au!

Keda pendiente ir a probar el de Vilanova.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #260 en: 16/04/08, 20:59:09 pm »

alguien me puede decir qué ponen para comer en un egipcio? xd es que una amiga mía fue el finde pasado.. y dice que muy chulo pero sólo me contó lo de las cachimbas con tabaco de sabores, lo de las comidas egipcias re.. xd

Me imagino que tirarán de gastronomia del sudeste mediterraneo: gastronomía turca, israelí, egipcia y norteafricana. A saber: CUS CUS, tortitas, emparedados con verdura, algun que otro sofrito y sobretodo mucho pan y mucha salsa.

En la calle que hay de Plaça Sants a Estació de Sants hay un turco que está de coña, he ido ya unas cuantas veces, es CARISIMO, pero se come bien ^^
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #261 en: 16/04/08, 22:25:31 pm »

Por aki en Girona hay variedad en oferta de restaurantes.

Del rollo tiradete esta las hamburgueserias König (hay 3 en la zona centro de Girona, otra en el Espai del Girones en Salt y una nueva ke han abierto en Vilablateix, un pueblecito a 5 minutos de Girona), tambien esta el DOWN TOWN en el centro de Girona, con unas hamburguesas rollo americanas impresionates.
Para una marisqueria guapa Can Maikel o tambien esta Marisqueria Blanco.
Para comer un cochinillo como dios manda en el Meson Gascon, en Palol d'Onyar, a escasos 10 km de Girona.
Y muy recomendable Restaurante Raku, en Corçà, con menu de degustacion buenisima. Muy recomendable para quedar bien con la pareja  ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #262 en: 16/04/08, 22:30:31 pm »

http://www.brutus.es/  poco más que decir.. xd aunque creo que sólo hay por Andalucía =(

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #263 en: 16/04/08, 22:34:29 pm »

Dios santo, a mi me traen eso y se me kita el hambre de golpe! xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #264 en: 16/04/08, 22:35:08 pm »

comeis 3 o 4 y au! xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #265 en: 16/04/08, 22:37:09 pm »

Podrian montar uno en cataluña!! vaya regalazos con lo que hacen xd eso si, calorias por un tubo!! xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #266 en: 16/04/08, 22:37:22 pm »

Yo la verdad esq para la comida me molan más los platos asi pekeños bien presentados ke un monton de comida sin sentido o cosas "gigantes" xd...

Y rollo tapitas minis como en el Txapela buff, me encanta, ayer estube xcierto ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #267 en: 16/04/08, 22:37:34 pm »

DIOS...

CASI llega a pisarle los talones (o el panecillo de abajo) a la SUPERPUNTO.



Cómo? Que qué es la SUPERPUNTO?.... aqui os dejo la PRIMERA parte de los videos exclusivos que explican... QUÉ, CÓMO y TODO lo referente a la SUPERPUNTO...

Una leyenda viva de la gastronomia!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KJF6gJ7fyss" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KJF6gJ7fyss</a>
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #268 en: 16/04/08, 22:39:35 pm »

yo me estresaría comiendo eso xddd se me saldría por todos lados y te pones pringando! uf que asco xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #269 en: 16/04/08, 22:41:29 pm »

Jojojojo.... recordando tiempos...

PARTE 2!!!!!!

PD: No pueden ser borrados estos posts porque hacen referencia al RESTAURANTE EL PUNTO, donde están grabados ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=azE8sEbC93E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=azE8sEbC93E</a>
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |