oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77468 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #240 en: 11/04/08, 15:35:33 pm »

Antes de ayer fui a comer al Ca la Rita, había una de gente ke o veas, pero la cola la verdad esq iba muy rápida y en cuestion de 10-15 min ya estabamos dentro.

No me acordaba ke entre semana hay menu diario! Así ke comimos de muerte x 8,50 con bebida y postre incluido, la verdad esq es todo un lujo!!!

PD: Kien curre / viva xahí ke lo aproveche, xq la relación calidad-precio es la bomba!  ;D



pero dnd sta¿ xD bcn centro¿


Lo puse x las primeras páginas del post, x eso no había puesto la dirección xd

Está en la calle Aragón, 279. Entre Pg. de Gràcia y Pau Claris.
Telf: 93 487 23 76

PD: Altamente recomendable  ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #241 en: 11/04/08, 16:07:59 pm »

Algun sitio para come ro cenar cerca de Rupit?? :/
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #242 en: 11/04/08, 20:24:54 pm »

aki en mi pueblo hay un restaurante italiano que mmmmmmmmm (Tona) y de Mollet me gusta mucho el vell nou grrr jejeje
pajarito
Visitante


Email
« Responder #243 en: 14/04/08, 23:12:46 pm »

cambian de piso el restaurante chino ilegal del piso de plaza catalunya, se ve que la policia empieza a sospechar
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #244 en: 15/04/08, 12:08:58 pm »

Os recomiendo la PEPERONATA de El Prat de Llobregat, las pizzas q hacen ahi estan bastante buenas :P Os recomiendo la Pizza Peperonata q lleva un poko de todo :P

Por cierto algun restaurante "romantico" para ir a cenar en Sant Jordi?? :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #245 en: 15/04/08, 13:12:31 pm »

el mejor restaurante chino: "hoy" en bcn... no me acuerdo de la calle, avenida madrid? aix.... ara no macuerdo... ya lo pondré.

genial post!

alguien sabe de algun japones way xo que no pique demaisado? (se que es dificl) y a poder ser x el vallés... sino por bcn.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #246 en: 16/04/08, 00:52:59 am »

Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd)

Restaurante japonés Hanagin
Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona

Restaurante japonés Ginza
Provença, 205 Barcelona
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #247 en: 16/04/08, 02:34:50 am »

el mejor restaurante chino: "hoy" en bcn... no me acuerdo de la calle, avenida madrid? aix.... ara no macuerdo... ya lo pondré.

genial post!

alguien sabe de algun japones way xo que no pique demaisado? (se que es dificl) y a poder ser x el vallés... sino por bcn.

Hoy? En Av. Madrid hay el "Catalunya", que está tremendo, sobretodo el pastel de arroz con especias... mmmm.... Y luego en Arizala tienes el "MERAMA" que es "mi chino"... he ido como tropecientasmil veces ya XDDDD

Precisamente MUY cerca de donde has comido hay EL japo. "Sakura" de nombre, en el cruce entre Av. Madrid y Rambla Brasil. INCREIBLE. Es menú giratorio, asi que pillas hasta que te cansas.

Si vas a mediodía son 8 euros  :o :o :o, si vas noches o findes ya sube a 12... pero weno 12 euros para un japo no está nada mal eh!!!

SAKURA, muy recomendable para los amantes de los buenos sashimis y la tempura (hubo una época que dejaron de hacer, pero ahora han vuelto).
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #248 en: 16/04/08, 13:17:45 pm »

yo e ido al GINZA un par de veces, para mi el mejor (L)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #249 en: 16/04/08, 17:00:38 pm »

Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd)

Restaurante japonés Hanagin
Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona

Restaurante japonés Ginza
Provença, 205 Barcelona

ok,gracias!  ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que?

y el que tu me dices nanin, como van los precios?

esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #250 en: 16/04/08, 18:03:03 pm »

Yo sé de dos japoneses q son la caña de España, al último fui este sábado y genial, y al fin y al cabo tampoco es q salgan mal de precio, ponga las direcciones (están al lado xd)

Restaurante japonés Hanagin
Provenza, 201 (Entre Balmes y Enrique Granados) Barcelona

Restaurante japonés Ginza
Provença, 205 Barcelona

ok,gracias!  ya miraré a ver que tal estan... más de 20 euros por persona o que?

y el que tu me dices nanin, como van los precios?

esque mi novio me dice que pa ir a un japonés o te gastas una pasta o no vale la pena... y yo ya le dije que no podía ser así... k alguno que no fuera carisimo y estubiera bien tenía que existir.

AL GINZA CUANDO FUIMOS NOS COSTO UNOS 50 LOS DOS CREO... NO ES TAN CARO QUE LA CALIDAD ALLI ES MUY BUENA (L) Y COMIMOS BASTANTES PLATOS, TE DAN UNA PAPELETA QUE HAS DE IR MARCANDO COMO EN LA QUINIELA LOS PLATOS... YO MARCABA A PITO PITO CASI xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #251 en: 16/04/08, 19:19:37 pm »

Cuidado las mayúsculas  ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #252 en: 16/04/08, 19:29:56 pm »

alguien me puede decir qué ponen para comer en un egipcio? xd es que una amiga mía fue el finde pasado.. y dice que muy chulo pero sólo me contó lo de las cachimbas con tabaco de sabores, lo de las comidas egipcias re.. xd
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #253 en: 16/04/08, 19:33:58 pm »


Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!!

Para mi de los mejores italianos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #254 en: 16/04/08, 19:36:14 pm »


Yo me he aficionado a ir los viernes a cenar a "La Tagliatella" de Manresa, es muy típico quizás pero la pasta que hacen está mmmm... Buenísima!!

Para mi de los mejores italianos.

Aquí en BCN, en Sants hay uno, está bien pero no puedes ir mucha gente, porque van lentísimos. No sé el del allí xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |