|
 |
« Responder #135 en: 16/02/08, 19:29:48 pm » |
|
bua eso e slo mejor y enciams tapas baratitas que repites y todo al dia siguiente anda qu no mola eso ni anda que aprendan en el resto de españa
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #136 en: 25/02/08, 21:08:50 pm » |
|
no se si lo han recomendado antes porque no me he leido todas las hojas xDD pero a mi me gusta mucho LA TAGLIATELLA, es un restaurante italiano, la relación calidad precio es muy buena y tiene un carpaccio muy rico ^^ , en barcelona he estado en dos, en el de manresa y el de muntaner.. y me quedo con el de manresa, las veces que he ido he comido muuuuuuuuy bien.. y bebido xDD Lambrusco a tope , ahi os dejo mi recomendación!
esta es la pag web http://www.trastevere.es
Bon profit!
si esta recomendado, lo recomende yo, y hay muchos mas, en cerdanyola, en sabadell, en terrassa, en sant cugat, badalona, fuera de catalunya, etc, etc, yo recomiendo que si vais 2 compartir platos porque llena un monton, y se pedis el lambrusco, te lo sirven con una funda de tela helada que va de muerte para llevarsela para casa
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 26/02/08, 12:51:38 pm » |
|
no se si lo han recomendado antes porque no me he leido todas las hojas xDD pero a mi me gusta mucho LA TAGLIATELLA, es un restaurante italiano, la relación calidad precio es muy buena y tiene un carpaccio muy rico ^^ , en barcelona he estado en dos, en el de manresa y el de muntaner.. y me quedo con el de manresa, las veces que he ido he comido muuuuuuuuy bien.. y bebido xDD Lambrusco a tope , ahi os dejo mi recomendación!
esta es la pag web http://www.trastevere.es
Bon profit!
si esta recomendado, lo recomende yo, y hay muchos mas, en cerdanyola, en sabadell, en terrassa, en sant cugat, badalona, fuera de catalunya, etc, etc, yo recomiendo que si vais 2 compartir platos porque llena un monton, y se pedis el lambrusco, te lo sirven con una funda de tela helada que va de muerte para llevarsela para casa
Yo siempre voy con mi novia y pedimos un plato de pasta cada uno o una pizza y un plato y compartimos, es la clave. Yo de ahí recomiendo Farfalle con salsa rústica o Gnochi (no se cm se escribe) con nocci e gorgonzola. Y siempre pido pan tagliatela. Esoi si en la trastevere hay un plato mejor que todos esos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 26/02/08, 15:05:49 pm » |
|
iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro, macarrones gratinaoss y pizzas que no son de plastico xD
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 26/02/08, 16:20:45 pm » |
|
iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro,
macarrones gratinaoss y pizzas que no son de plastico xD
eee lo iva a poner io.. >.< las costillikas de cordero con alioli del reno.. es lo mejor xDD esta enfrente de la entrada a la cala de santa cristina
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 26/02/08, 18:43:32 pm » |
|
que me entra hambre con esos platos
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 27/02/08, 16:31:04 pm » |
|
a un BUFET LIBRE JAJAJA
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 27/02/08, 18:13:22 pm » |
|
di que si al molinet que es buffet libre y encima es barato esta en santa coloma, o bien este es carillo pero curra un amigo mio de cocinero esta en el centro de barna exactamente en al calle Escudillers se llama el restaruante La Fonda dels Escudillers
|
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 27/02/08, 21:51:32 pm » |
|
iendo pa lloret, ay una pizzeria braseria " el reno" me tirao parte de el verano ay dentro,
macarrones gratinaoss y pizzas que no son de plastico xD
yo ya lo havia dicho antes... "El Reno" i el "Papalus" lo mejor de LLoret!!
eee lo iva a poner io.. >.< las costillikas de cordero con alioli del reno.. es lo mejor xDD esta enfrente de la entrada a la cala de santa cristina 
ok sorry
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 27/02/08, 22:00:20 pm » |
|
dioss el Reno jajaja aparte de comer bien a la hora k vayas te ries si vas a la madrugada.. un dia uno k iva borraxo perdio pidio una pizza y keria pan y k le preguntaban k pak keria el pan y no veas la k lio asta k se lo trageron xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 27/02/08, 22:25:16 pm » |
|
pan con pizza??? xDDD
|
|
|
|