oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77471 veces)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #450 en: 29/03/11, 16:30:17 pm »

Gente, ¿alguien me podría recomendar un sitio baratito, que se pueda comer más o menos bien. en barcelona para ir en pareja?

Es que yo no sé donde ir, conozco unos cuantos pero vamos... Para ir con un chico la primera vez ... como que no xD ajjajajaj

mercii gente!

El otro día fuimos unos amigos a un sitio que no estaba mal, tapas a 1 €, pequeñas claro, pero te pidas unas cuantas variadas y listos, tmb había surtido de embutidos y quesos por 5 euros. Es un gallego, que esta en calle Marina, con Ronda Guinardó. Eramos 7 y nos costó 50 euros la comida, salimos bien, lo que con el vino nos cebamos y la cuenta subió por eso, vino, cubatas.... 60 euros más xDD pero si vas en pareja yo creo que tiene que salir tirado.




Lo que te ahorras en comida te lo clavan en la bebida, y la comida estaba muy mala, cobrar 1€ me parece algo excesivo incluso, fuí hace mucho con mi pareja pq lo tengo al lado de casa y no hemos vuelto ni volveremos.

Si es verdad lo que te ahorras en comida te la clavan en la bebida,  se pasan un huevo y más con esto. Pero bueno...es lo que hay, gracias por tu ayuda. mercii guapo ;)
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #451 en: 03/07/11, 15:08:49 pm »

"El Mesón" C/ Vía Augusta nº 17 Salou ( www.elmeson.es )

Menú diario mediodía y noche 14'99€

Vinos de la Rioja, asados al horno de leña, tapeo casero, caldos y cocidos caseros, pescados y carnes a la parrilla...

He probado platos como el cordero asado, cochinillo a la segoviana, revuelto de huevo y morcilla de Burgos, codornices a la brasa, revuelto de gulas y gambas... ( todos ellos platos que incluye el menú) y todos insuperables, un restaurante de lujo a precio de menú de bar.

P.D: En temporada hacen tb un menú calçotada.

Me lo apunto. En Barcelona cuesta horrores encontrar asadores donde de verdad cocinen con horno de leña, y menos a precios tan razonables como estos.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #452 en: 03/07/11, 17:23:50 pm »

Pintxos

Txakolin. Av. Marqués de l'Argentera 19, Barcelona. Justo en frente de la Estación de Francia, en el barrio del Borne.



En el sótano tienen el comedor donde sirven también platos a la carta, pero lo realmente interesante es la barra de pintxos con forma de U alargada que se encuentra en la planta baja, justo al acceder desde la calle. Por la noche abren a partir de las 20:30 h. Antes ya se puede ver a gente, no necesariamente guiris, esperando en la calle. Estas últimas semanas no se está petando tanto como solía, quizá porque tuvieron que cerrar unos días por reformas y eso ha podido desorientar a la gente. Igualmente no recomiendo llegar mucho más tarde de las 9 si no quieres comer de pie. La clientela suele ser gente de mediana edad (50-60 años) y algo de gente joven (30-35 años).

Los pintxos fríos que están ya preparados en la barra no valen demasiado la pena, aunque hay algunos que están buenos como el de revuelto de huevo con virutas de jamón frito o los de salmón y bacalao ahumado con mermelada de tomate. Suelen ser los típicos de pimiento del piquillo relleno de atún, boquerones en vinagre con guindillas verdes, pasta de cangrejo con mayonesa y huevo, crema de queso con nueces y queso de cabra con olivada. Es preferible esperar a que salgan de la cocina los pintxos calientes. Como ocurre en este tipo de tabernas, el camarero va paseando la bandeja a lo largo de la barra mientras canta el nombre del pintxo. Mis preferidos, por este orden, son los de bacalao con tomate y alioli, berenjenas con jamón frito, magret de pato con tomatitos cherry, rape con gambas y solomillo con pimientos de Padrón. Al loro con el de magret, porque el jugo que va dejando en la llesca de pan es exquisito. Pero hay más. Ternera con salsa de setas, pimiento del piquillo relleno de brandada de bacalao, sepia y gambas, pollo con salsa de mostaza y queso brie frito. Y no pueden faltar los típicos de croqueta de pollo y jamón y de chistorra y morcilla. Las raciones de estos pinchos son generosas, y suelen ser algo más caros que los fríos, por lo que llevan un palillo más largo. Los pintxos fríos o de palillo corto valen 1'80 y los calientes o de palillo largo 2'40. Para regar esto, lógicamente un txacolí. En este aspecto cabe decir que el vaso de txacolí es algo rancio. Si sois dos con buen saque o váis tres o más, sale a cuenta pillar la botella por 15 euros. Sinó el vaso sale a 2'20. A todo esto hay que sumar el IVA. Unos siete pinchos, siendo la mayoría de los largos, y un par de vasos salen a unos 20 euros. Y el trato por parte del servicio es muy, muy agradable.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #453 en: 03/07/11, 18:02:29 pm »

Sneaker, si quieres un buen asador en Barcelona, recomiendo el "Asador de Burgos", no es tan económico como ese menú que pusieron mas arriba, pero la calidad de la comida es excepcional. El cochinillo en horno de leña es excelente, aunque hay que pedirlo al hacer la reserva por teléfono.

La dirección es C/ Bruc 118, Barcelona.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #454 en: 03/07/11, 19:55:48 pm »

Algún local interesante para ir con pareja, así royo tranquilito con poca luz y que se coma bien por Bcn??
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #455 en: 03/07/11, 19:58:47 pm »

Que tipo de comida y mas o menos que presupuesto, si no es difícil por donde tirar.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #456 en: 03/07/11, 20:22:11 pm »

Que tipo de comida y mas o menos que presupuesto, si no es difícil por donde tirar.
Pues comida mediterranea, o platos, o tapeo, y 25 euros máximo por cabeza.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #457 en: 04/07/11, 02:16:56 am »

Sneaker, si quieres un buen asador en Barcelona, recomiendo el "Asador de Burgos", no es tan económico como ese menú que pusieron mas arriba, pero la calidad de la comida es excepcional. El cochinillo en horno de leña es excelente, aunque hay que pedirlo al hacer la reserva por teléfono.

La dirección es C/ Bruc 118, Barcelona.

Vistos los precios, como poco 40 euros por barba, este lo dejaremos para las ocasiones especiales :D
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #458 en: 04/07/11, 22:31:12 pm »

Yo lo tengo claro a la casa de AOF

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Xy0sm9bx6CQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Xy0sm9bx6CQ</a>
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #459 en: 05/07/11, 01:43:42 am »

Por cierto, al hilo de los pintxos, en no pocas guías y blogs se recomienda dos tabernas típicas de Barcelona como son el Euskal Etxea y el Irati. Tienen cierta fama porque, además de la calidad de sus pintxos, fueron pioneras en la ciudad, pero hoy por hoy poco o nada tienen que ver con lo que fueron antaño. Hace ya unos años que el Grupo Sagardi las adquirió, y su variedad de pintxos es exactamente la misma que la de cualquier Sagardi. No necesariamente esto tiene que significar algo malo. Sagardi no está mal a pesar de ser una franquicia, pero si lo que quieres es autenticidad, busca en otro lugar.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #460 en: 05/07/11, 01:54:30 am »

Can Bonastre Wine Resort



Fui con mi mujer a cenar una noche, y de lujo.

Limpieza: 10
Trato: 10
Calidad: 10
Presentación: 10
Comida: 10
Precio: Una media de 100€ por persona. (al menos hace 1 año, cuando estuve yo)

Aparte tiene hotel, spa, bodega, helipuerto, alquiler de coches de lujo... etc

Mas info: www.canbonastre.com

PD: Yo lo conozco porque lo tengo a 5 minutos de casa ;D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #461 en: 05/07/11, 02:05:32 am »

Si os gustan la hamburguesas, hay un sitio que esta muy bien llamado: BURGUER ROC

Lo conocí hace 3 años, cuando estuve viviendo con mi mujer en ANDORRA. Y hace 2 semanas que estuve y sigue igual.


Av. Sant Joan de Caselles, s/n
AD100 Canillo
Andorra
Teléfono: +376 851 027

Capacidad: 22 personas aprox.

Horarios: Todos los días de 12:30 a 24:00.

Viernes y sábado de 12:30 a 3:00.

Precio medio del servicio:

Menú: 6,40 €.
Hamburguesa: 3'20 € - 6'40 €.
Frankfurt: 3'20 €.
Bikini: 3'20 €.
Ensalada: 3'20 €.
Patatas: 2'10 € - 2'80 €.

Especialidades: Los clientes dicen que se hacen "las mejores hamburguesas del Mundo"... cuidado, crean adicción.

Tipo de cocina: Hamburguesería

Tipo decoración: Típica de hamburgueseria.

Extras del local: Ordenador con monedas y futbolín.

PD: Si alguien algún día sube a Andorra y tiene el pensamiento de comer en esta hamburguesería, que me lo diga que me subo con la mujer y echamos unos futbolines ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #462 en: 05/07/11, 13:46:52 pm »

El cuñado de mi hermano es el jefe de mantenimiento de Can Bonastre,alguna faena hemos echo ahí nosotros,fui a la celebración de una comunion ahí y como bien dices,todo de lujo(pero se paga,claro)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #463 en: 05/07/11, 13:51:19 pm »

El cuñado de mi hermano es el jefe de mantenimiento de Can Bonastre,alguna faena hemos echo ahí nosotros,fui a la celebración de una comunion ahí y como bien dices,todo de lujo(pero se paga,claro)

jejeje ahora hace 1 mes (aprox) el chef de cocina se fue y lleve a un colega cocinero y allí esta currando el tío. Pero la vez que fui ya te digo, todo de lujo, y claro... se paga ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #464 en: 08/07/11, 00:31:55 am »

Gente a la k l gusten las hamburguesas en Barcelona.. he probado muuchas, y de hecho creo k comenté el Chelsea, la hamburguesería más antigua de Barcelona, está bastante bien.. pse... pero hace on mucho descubri otra, k almenos de momento para mi, las mejores hamburguesas k he probado en Barcelona... El sitio se llama El Kiosko, en esta pagina lo teneis absolutamente todo http://www.kioskoburger.com/ Como veis los precios no son excesivamente economicos.. pero almenos para verlo y probarlas yo creo k vale la pena... es una carne exquisita, hamburguesas caseras y exas a la parrilla, con pan del dia.. e me hace la boca agua de pensarlo :P


Otro sitio k pinta muyy bien:

http://www.facebook.com/TheTatamiRoom?ref=ts&sk=app_201143516562748

El italiano k han abierto en las arenas arriba en la terraza, rossopomodoro creo k se llama, nos ha gustado muuchisimo, se invitan a limonchelos y todo xd (los calamares buenisimos!!)

Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |