oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77493 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #420 en: 22/11/10, 00:45:51 am »

si queréis comida gallega, id aquí, en mi barrio

http://11870.com/pro/o-chispa/media/994da6e/u/javicalle

Un barrio de mala muerte, donde sueles ver delante de este restaurante corvettes,ferraris, mercedes,audis,bmws...Imaginaros si se come bien.

Eso si, pica.Y mucho
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #421 en: 22/11/10, 13:59:01 pm »

Una vez ke fuimos a central, en el mismo pueblo almoradi, hay un restaurante kefuimos ke te inchas a comer y buena comida. Por 8€ nos sacaron un plato de carne a la brasa con todo tipo de carne,con patatas y pimientos. Nadie de los ke fuimos nos pudimos acabar el plato de lo grande ke era. La putada es ke no me fije del nombre. Si teneis pensado ir a almoradi preguntar por el esador ese. Buena recomendacion
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #422 en: 22/11/10, 15:57:27 pm »

En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa.

Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas.

http://www.sushibox.es/es/index.html

Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi  :o

Tomad nota:

Hou Ta Rou
C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants )
Telf: 934901993

Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso.  ::)


P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale.

perdone usteeeddd xDD

No si tu aportación es muy buena, si cuando leí japones a domicilio en les corts a buen precio no me lo podía creer  :o ; el concepto es inmejorable.

LA mejor tienda de sushi en relacion calidad-precio que he visto es Sushi10, una cadena que han abierto hace nada. Puedes llevarte un pack de hasta 16 piezas por 6 euros. Sí, 6. Y no están nada mal. Además hay otros menús diferentes y grandes packs para muchas personas. Y no se cortan con la soja  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #423 en: 22/11/10, 16:45:17 pm »

En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa.

Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas.

http://www.sushibox.es/es/index.html

Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi  :o

Tomad nota:

Hou Ta Rou
C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants )
Telf: 934901993

Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso.  ::)


P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale.

perdone usteeeddd xDD

No si tu aportación es muy buena, si cuando leí japones a domicilio en les corts a buen precio no me lo podía creer  :o ; el concepto es inmejorable.

LA mejor tienda de sushi en relacion calidad-precio que he visto es Sushi10, una cadena que han abierto hace nada. Puedes llevarte un pack de hasta 16 piezas por 6 euros. Sí, 6. Y no están nada mal. Además hay otros menús diferentes y grandes packs para muchas personas. Y no se cortan con la soja  ;D

Este stitio ( a pesar de que la comida a domicilio sigue saliendo cara ) está mucho mejor de precio, sale a 50centimos la unidad + ó - .

Ojo a el "Sushi català"!  :laugh:

P.D: En la próxima quedada nos pedimos una caja de las grandes.  :o
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #424 en: 11/01/11, 07:15:05 am »

Algún sitio gua y para cenar cerca del alexandre teatre? Esta en ramba de catalunya con calle Mallorca, gracias.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #425 en: 11/01/11, 09:58:10 am »

no vayais al restaurante del Real club de polo de barcelona.

aunque no es excesivamente caro (por lo que cabe esperar de un sitio así) el servicio es muy malo.

la comida está buena, y comer viendo caballitos correr mola.
Pero tardan entre platos y sirven a destiempo como si fuera un restaurante chino
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #426 en: 11/01/11, 14:50:12 pm »

al restuarante el LORO CHARLY, Avda. Arrahona, 2  en Barbera Del Valles, la comida muy buena " de casa " por decirlo asi... pero en cantidad descomunal xDD yo e estado casi dos años comiendo ay muchas veces y la verda es que nunca e conseguido comerme todo!! Si vais los jueves tendran paella como en todos los restuarantes de menu. Por cierto precio de menu menos de 10euros. Lo recomiento pero solo a personas con mucho estomago  :D ;D y luego para cenar, cualquier marisqueria del puerto de barcelona, preparar euros! pero se cena muy bien, servicio rapido, y yo por lo menos tengo muy buen rollo con el personal por lo menos a uno que vamos a menudo, tambien esta bien estar cenando y que vengan las camareras de los garitos del puerto a darte chupitos gratis para despues de cenar xDD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #427 en: 12/01/11, 01:08:52 am »

al restuarante el LORO CHARLY, Avda. Arrahona, 2  en Barbera Del Valles, la comida muy buena " de casa " por decirlo asi... pero en cantidad descomunal xDD yo e estado casi dos años comiendo ay muchas veces y la verda es que nunca e conseguido comerme todo!! Si vais los jueves tendran paella como en todos los restuarantes de menu. Por cierto precio de menu menos de 10euros. Lo recomiento pero solo a personas con mucho estomago  :D ;D y luego para cenar, cualquier marisqueria del puerto de barcelona, preparar euros! pero se cena muy bien, servicio rapido, y yo por lo menos tengo muy buen rollo con el personal por lo menos a uno que vamos a menudo, tambien esta bien estar cenando y que vengan las camareras de los garitos del puerto a darte chupitos gratis para despues de cenar xDD

En el LORO CHARLY, se desayuna muy bien y se come estupendamente... Me llevo un compañero de trabajo (aprovechando que estabamos instalando en la sanex..), que pasada!! Unas barras de pan de medio para ti solito... pufff me pedí un Lomo con queso y cebolla... creo que habia mas lomo queso y cebolla que pan.... puff tenia la altura de un omnibus xD Jajajajajajajaeso si, me lo comí enteríto, Para ir a cenar... hay un kebap en Manresa que esta mas o menos en la Av. de les Bases.. en la misma calle esta un frankfurt llamado Xavi's o algo así, también esta bueno, pero es bastante caro... en la misma calle.. esta también el ABAD es una copia del Viena, mas barata y mas buena. Un saludo y Bon appetit
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #428 en: 12/01/11, 01:22:09 am »


LA mejor tienda de sushi en relacion calidad-precio que he visto es Sushi10, una cadena que han abierto hace nada. Puedes llevarte un pack de hasta 16 piezas por 6 euros. Sí, 6. Y no están nada mal. Además hay otros menús diferentes y grandes packs para muchas personas. Y no se cortan con la soja  ;D

Este stitio ( a pesar de que la comida a domicilio sigue saliendo cara ) está mucho mejor de precio, sale a 50centimos la unidad + ó - .

Ojo a el "Sushi català"!  :laugh:

P.D: En la próxima quedada nos pedimos una caja de las grandes.  :o

Esa megacaja?



Ya me avisaréis.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #429 en: 12/01/11, 10:41:24 am »

al restuarante el LORO CHARLY, Avda. Arrahona, 2  en Barbera Del Valles, la comida muy buena " de casa " por decirlo asi... pero en cantidad descomunal xDD yo e estado casi dos años comiendo ay muchas veces y la verda es que nunca e conseguido comerme todo!! Si vais los jueves tendran paella como en todos los restuarantes de menu. Por cierto precio de menu menos de 10euros. Lo recomiento pero solo a personas con mucho estomago  :D ;D y luego para cenar, cualquier marisqueria del puerto de barcelona, preparar euros! pero se cena muy bien, servicio rapido, y yo por lo menos tengo muy buen rollo con el personal por lo menos a uno que vamos a menudo, tambien esta bien estar cenando y que vengan las camareras de los garitos del puerto a darte chupitos gratis para despues de cenar xDD
tomo nota, me interesa  ;D
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #430 en: 12/01/11, 14:35:19 pm »

al restuarante el LORO CHARLY, Avda. Arrahona, 2  en Barbera Del Valles, la comida muy buena " de casa " por decirlo asi... pero en cantidad descomunal xDD yo e estado casi dos años comiendo ay muchas veces y la verda es que nunca e conseguido comerme todo!! Si vais los jueves tendran paella como en todos los restuarantes de menu. Por cierto precio de menu menos de 10euros. Lo recomiento pero solo a personas con mucho estomago  :D ;D y luego para cenar, cualquier marisqueria del puerto de barcelona, preparar euros! pero se cena muy bien, servicio rapido, y yo por lo menos tengo muy buen rollo con el personal por lo menos a uno que vamos a menudo, tambien esta bien estar cenando y que vengan las camareras de los garitos del puerto a darte chupitos gratis para despues de cenar xDD

En el LORO CHARLY, se desayuna muy bien y se come estupendamente... Me llevo un compañero de trabajo (aprovechando que estabamos instalando en la sanex..), que pasada!! Unas barras de pan de medio para ti solito... pufff me pedí un Lomo con queso y cebolla... creo que habia mas lomo queso y cebolla que pan.... puff tenia la altura de un omnibus xD Jajajajajajajaeso si, me lo comí enteríto, Para ir a cenar... hay un kebap en Manresa que esta mas o menos en la Av. de les Bases.. en la misma calle esta un frankfurt llamado Xavi's o algo así, también esta bueno, pero es bastante caro... en la misma calle.. esta también el ABAD es una copia del Viena, mas barata y mas buena. Un saludo y Bon appetit

vaya pajaro!! no me acordado de comentar los bocadillos! xD toda la razon para el compañero juanvi, los bocadillos de kiloometroo  :D cargadisimos!! yo la primera vez me pedi una hamburguesa completa y el compañero " que ya se lo savia " me dijo estas loco?? que son las 3 yaa! bueno pues al darmelo me quede con cara de es broma no? jajajaj ostiass que peazo bocatas  ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #431 en: 21/02/11, 12:13:15 pm »

"El Mesón" C/ Vía Augusta nº 17 Salou ( www.elmeson.es )

Menú diario mediodía y noche 14'99€

Vinos de la Rioja, asados al horno de leña, tapeo casero, caldos y cocidos caseros, pescados y carnes a la parrilla...

He probado platos como el cordero asado, cochinillo a la segoviana, revuelto de huevo y morcilla de Burgos, codornices a la brasa, revuelto de gulas y gambas... ( todos ellos platos que incluye el menú) y todos insuperables, un restaurante de lujo a precio de menú de bar.

P.D: En temporada hacen tb un menú calçotada.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #432 en: 27/02/11, 15:50:26 pm »

Lo del menú Calçotada me ha parecido muy interesante...

Aunque nada como ir ha hacerla en plan barbacoa con los colegas  ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #433 en: 27/02/11, 17:47:29 pm »

a la barbacoa makinamania 5.0
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #434 en: 01/03/11, 19:25:25 pm »

si queréis comida gallega, id aquí, en mi barrio

http://11870.com/pro/o-chispa/media/994da6e/u/javicalle

Un barrio de mala muerte, donde sueles ver delante de este restaurante corvettes,ferraris, mercedes,audis,bmws...Imaginaros si se come bien.

Eso si, pica.Y mucho

No pica tanto, mi suegro suele ir domingo si, domingo no, y relación calidad/precio sale muy a cuenta. El vino turbio de la casa, los berberechos y las carnes se salen.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |