oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...  (Leído 77495 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #405 en: 10/11/10, 16:57:02 pm »

al bufet del guisona
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #406 en: 10/11/10, 17:27:48 pm »

En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa.

Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas.

http://www.sushibox.es/es/index.html

Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi  :o

Tomad nota:

Hou Ta Rou
C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants )
Telf: 934901993

Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso.  ::)


P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #407 en: 10/11/10, 17:44:34 pm »

Se sale se sale doy fe de ello. A parte la sala de abajo tienes barra libre   ;D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #408 en: 10/11/10, 18:56:26 pm »

Se sale se sale doy fe de ello. A parte la sala de abajo tienes barra libre   ;D

Jajajaja, no desveles lo liantes que somos puta. Queda algo de barra libre?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #409 en: 10/11/10, 20:24:32 pm »

Se sale se sale doy fe de ello. A parte la sala de abajo tienes barra libre   ;D

Jajajaja, no desveles lo liantes que somos puta. Queda algo de barra libre?

Un poco menos de la 1/2  :-[

Para no hacer tanto chat pondré uno que fuí un par de veces y quiero volver.

La Esquinica. Fabra i Puig 296. Restaurante/bar de Tapas. (Nou Barris) A destacar el pulpo gallego. Sublime.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #410 en: 10/11/10, 20:31:39 pm »

Este último esta considerado de los mejores de tapeo, no sale barato pero está tremendo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #411 en: 11/11/10, 13:21:30 pm »

En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa.

Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas.

http://www.sushibox.es/es/index.html

Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi  :o

Tomad nota:

Hou Ta Rou
C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants )
Telf: 934901993

Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso.  ::)


P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale.

perdone usteeeddd xDD yo comparaba los precios con otros sitios donde he ido a comer comida japonesa y también he tenido en cuenta la calidad.

Gracias x la recomendación, no he tenido el placer de ir.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #412 en: 11/11/10, 13:49:35 pm »

Este último esta considerado de los mejores de tapeo, no sale barato pero está tremendo.


Unos 15€ media http://barcelona.salir.com/la_esquinica-passeig_de_fabra_i_puig_296  ;) Pero los valen y lo más importante que sales satisfecho mmmm  :P
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #413 en: 11/11/10, 15:25:30 pm »

En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa.

Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas.

http://www.sushibox.es/es/index.html

Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi  :o

Tomad nota:

Hou Ta Rou
C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants )
Telf: 934901993

Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso.  ::)


P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale.

perdone usteeeddd xDD

No si tu aportación es muy buena, si cuando leí japones a domicilio en les corts a buen precio no me lo podía creer  :o ; el concepto es inmejorable.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #414 en: 11/11/10, 15:31:36 pm »

No se si ya lo comenté pero como volví el otro día..
La Tomaquera: C/ Margarit 58. (Abierto: De martes a sábado de 13:30-15:45 h y de 20:30-22:45 h.
Cerrado: Domingo noche. Lunes. Agosto. Semana Santa. Navidad.)

Los mejores caracoles a la gormanda (a la llauna) que he probado en mi vida, y los he probado en muchos sitios, para que os hagais una idea...:

No tiene teléfono, no acepta reservas ni pagos con tarjeta, es más bien cutre y ruidoso, sólo hay vino de la casa, etc. Sin embargo, algo muy bueno debe de tener para merecer una fiel clientela que sólo habla maravillas de sus caracoles y carnes a la brasa. Y es exactamente eso, los pedazo de caracoles, y la carne que hacen.. no he probado una codorniz mejor cocinada que aquí, probar la codorniz! Bueno y los entrecot sya no te cuento, pero se dispara mucho el precio, en fin todo está buenísimo... (hacen una sangría cojonuda pero peleona). No es barato... unos 20/22€ de media por persona seguro..
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #415 en: 11/11/10, 17:02:49 pm »

No se si ya lo comenté pero como volví el otro día..
La Tomaquera: C/ Margarit 58. (Abierto: De martes a sábado de 13:30-15:45 h y de 20:30-22:45 h.
Cerrado: Domingo noche. Lunes. Agosto. Semana Santa. Navidad.)

Los mejores caracoles a la gormanda (a la llauna) que he probado en mi vida, y los he probado en muchos sitios, para que os hagais una idea...:

No tiene teléfono, no acepta reservas ni pagos con tarjeta, es más bien cutre y ruidoso, sólo hay vino de la casa, etc. Sin embargo, algo muy bueno debe de tener para merecer una fiel clientela que sólo habla maravillas de sus caracoles y carnes a la brasa. Y es exactamente eso, los pedazo de caracoles, y la carne que hacen.. no he probado una codorniz mejor cocinada que aquí, probar la codorniz! Bueno y los entrecot sya no te cuento, pero se dispara mucho el precio, en fin todo está buenísimo... (hacen una sangría cojonuda pero peleona). No es barato... unos 20/22€ de media por persona seguro..

Este tb es muy bueno, las probao?:

http://www.rocxi.es/fr7_c.htm

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #416 en: 11/11/10, 17:25:39 pm »

No se si ya lo comenté pero como volví el otro día..
La Tomaquera: C/ Margarit 58. (Abierto: De martes a sábado de 13:30-15:45 h y de 20:30-22:45 h.
Cerrado: Domingo noche. Lunes. Agosto. Semana Santa. Navidad.)

Los mejores caracoles a la gormanda (a la llauna) que he probado en mi vida, y los he probado en muchos sitios, para que os hagais una idea...:

No tiene teléfono, no acepta reservas ni pagos con tarjeta, es más bien cutre y ruidoso, sólo hay vino de la casa, etc. Sin embargo, algo muy bueno debe de tener para merecer una fiel clientela que sólo habla maravillas de sus caracoles y carnes a la brasa. Y es exactamente eso, los pedazo de caracoles, y la carne que hacen.. no he probado una codorniz mejor cocinada que aquí, probar la codorniz! Bueno y los entrecot sya no te cuento, pero se dispara mucho el precio, en fin todo está buenísimo... (hacen una sangría cojonuda pero peleona). No es barato... unos 20/22€ de media por persona seguro..


[cerda] [cerda] [cerda]
 
caracoles? :babas

No sabia que te gustaran. Buffff me apunto el sitio pues.

El año que viene voy directo a la cargolada de Lleida. Podriamos hacer quedada Niti  8)

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #417 en: 11/11/10, 17:54:46 pm »

Caracoles (L)

Tiene muy buena pinta La Tomaquera, me lo apunto.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #418 en: 11/11/10, 17:59:04 pm »

Ostia, y se me olvidaba, otro de caracoles, hacen 24 platos con los caracoles, obligada visita, me comí yo unos con salmón que se me escapó una gotita de... :

Restaurante ATENES
C/ ATENES, 42
08006 Barcelona
934 173 143

P.D: Tienen fotos del Guardiola, del Txiqui, etc etc etc
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #419 en: 22/11/10, 00:02:34 am »

Home i tant Kleifff!! hacemos una cenita todos los que nos gusten los caracoles :P

Pastor! En la página q m has puesto hay 3, alguno en concreto? Puedes poner el precio medio de los dos que has puesto de paso? :)
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |