| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (2/98) > >> |
| Toromachine:
En MATARO: -El Camineto, muy cerca de la estación, restaurante algo escondido en el cual se come de lujo y bien de precio. En verano tiene un terrazita que esta super bien. La especialidad de la casa son unas pizzas caseras con un aroma y sabor sublimes. Perfecto para asuntos íntimos. Hay mas, pero para mi el Camineto es GOD |
| ^^LaUrA^^:
Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno. Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios. Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más. El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno. |
| bRujiTah:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 07/02/08, 00:10:47 am ---Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno. Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios. Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más. El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno. --- Fin de la cita --- Ya ves..el Racó esta bueniiiiisimo ;D A mi tb me enkanta cenar por ahi...pero mi sitio preferido sin duda un restaurante llamado "La Mamasita" tiene un poco de todo en el menú y se ve asi pijillo pero no es muy caro...lo mejor escalopines de entrecot con salsa de moixerdons y su tarta de keso con coulis de frambuesa ufffff xDDDD esta en la Av sarria :) |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: bRujiTah en 07/02/08, 00:19:47 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 07/02/08, 00:10:47 am ---Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno. Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios. Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más. El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno. --- Fin de la cita --- Ya ves..el Racó esta bueniiiiisimo ;D A mi tb me enkanta cenar por ahi...pero mi sitio preferido sin duda un restaurante llamado "La Mamasita" tiene un poco de todo en el menú y se ve asi pijillo pero no es muy caro...lo mejor escalopines de entrecot con salsa de moixerdons y su tarta de keso con coulis de frambuesa ufffff xDDDD esta en la Av sarria :) --- Fin de la cita --- Ah si! De ese restaurante me han hablado muy bien, hay ganas de ir, mas o menos cuanto cuesta ?? |
| bRujiTah:
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 07/02/08, 00:22:34 am --- --- Cita de: bRujiTah en 07/02/08, 00:19:47 am --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 07/02/08, 00:10:47 am ---Es verdad en la Txapela se come de muerte, aunque siempre está a petar pero weno. Yo siempre que puedo salgo cada semana a cenar por ahi por que me encanta conocer nuevos sitios. Uno de mis preferidos es el RAcó que está en la ronda Universitat, es rollo italiano, con pizzas y pasta, las ensaladas son buenisimas y los postres lo más. El Canela tambien está bastante bien, es un poco más caro, está en Aribau y la comida es más creativa, el otro dia fui y comi tiras de pollo con salsa de cacao y patata confitada, estaba realmente bueno. --- Fin de la cita --- Ya ves..el Racó esta bueniiiiisimo ;D A mi tb me enkanta cenar por ahi...pero mi sitio preferido sin duda un restaurante llamado "La Mamasita" tiene un poco de todo en el menú y se ve asi pijillo pero no es muy caro...lo mejor escalopines de entrecot con salsa de moixerdons y su tarta de keso con coulis de frambuesa ufffff xDDDD esta en la Av sarria :) --- Fin de la cita --- Ah si! De ese restaurante me han hablado muy bien, hay ganas de ir, mas o menos cuanto cuesta ?? --- Fin de la cita --- Ponle dos personas: dos platos cada uno con su postre cada uno y su botellita de vino no llega a 50 € si no recuerdo mal... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |