Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (3/98) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Estaría bien ke al inicio de cada recomendación se pusiese la localización de la misma, de esta forma:

Restaurante Sal i Pebre

Situado en la C/ Felipe 11,13 (telf:971.31.26.80)

Basado en la comida mediterranea y asequible para cualkier bolsillo ofrecen una variada carta combinada con un menú diario ke esta muy bien.

Era uno de nuestros sitios preferidos para ir a comer x el centro de Ibiza, los 2 chicos te atendian muy bien y el local es muy acogedor a la par ke elegante.

Si vais os recomiendo ke para picar os pidáis unos pimientos del padrón, ke los hacen riquísimos (mi novio y yo estabamos enganchados xd)

Ah, las carnes no vienen con patatas, pero las podéis pedir, así ke a los patateros, acordaros de pedirlas antes, para ke no se os enfrie la carne! xd

radicalgabber:

--- Cita de: bossma en 07/02/08, 00:05:43 am ---para los amantes de comida italiana recomiendo la cadena de restaurantes tagliatella, hay en bcn, cerdanyola, badalona, sabadell, terrasa, sant cugat y mas que iran saliendo, esta muy bien y el decorado esta guapo.

--- Fin de la cita ---

Mmmm... donde esté una buena pizza italiana, que se quiten las de pegatina o telepizzas xd.
Doctor Muerte:
En la ermita del Bruges entre gava y vegas (L) En plena montaña carne a la brasa pfffffffff Con vistas a todo el delta del llobregat.

Se suele comer bien en casi todos los restaurantes. Y creo ke mientras mas varato mejor.  :D

][:: LöReNiKaH ::][:
el comendatore k sta x barna bajando francesc macia a la derecha creo k era aora mismo no me acuerdo dl nombre de la calle, ya lo pondré, es de comida italiana y pizzas y tal, a mi m gusta muxo y el precio tmb sta bien!
y comentar el xico k a puesto lo de CASA LUCIO de Madrid, yo he ido en verano, k mis primos viven alli, y se come super bien sisi  :)
rec_69:

--- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 07/02/08, 06:16:26 am ---el comendatore k sta x barna bajando francesc macia a la derecha creo k era aora mismo no me acuerdo dl nombre de la calle, ya lo pondré, es de comida italiana y pizzas y tal, a mi m gusta muxo y el precio tmb sta bien!
y comentar el xico k a puesto lo de CASA LUCIO de Madrid, yo he ido en verano, k mis primos viven alli, y se come super bien sisi  :)

--- Fin de la cita ---
Il Comendatore, para mi el mejor italiano de Barcelona, carta extensa, precios razonables y buena ambientacion.

Restaurante Les quinze nits
Placa Reial nº6, Barcelona
Siempre hay cola fuera, pero suele ser bastante rapida.
La carta pues hay un poquito de todo, el plato mas caro no supera los 9€, raciones correctas, buena presentación, y lo mejor la relación calidad-precio
Por 20-22€ persona, comes dos platos, postre y bebida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa