| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (91/98) > >> |
| Priincess:
--- Cita de: djpastor en 27/03/11, 22:58:33 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/03/11, 15:39:33 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 20/03/11, 13:53:35 pm ---Gente, ¿alguien me podría recomendar un sitio baratito, que se pueda comer más o menos bien. en barcelona para ir en pareja? Es que yo no sé donde ir, conozco unos cuantos pero vamos... Para ir con un chico la primera vez ... como que no xD ajjajajaj mercii gente! --- Fin de la cita --- El otro día fuimos unos amigos a un sitio que no estaba mal, tapas a 1 €, pequeñas claro, pero te pidas unas cuantas variadas y listos, tmb había surtido de embutidos y quesos por 5 euros. Es un gallego, que esta en calle Marina, con Ronda Guinardó. Eramos 7 y nos costó 50 euros la comida, salimos bien, lo que con el vino nos cebamos y la cuenta subió por eso, vino, cubatas.... 60 euros más xDD pero si vas en pareja yo creo que tiene que salir tirado. --- Fin de la cita --- Lo que te ahorras en comida te lo clavan en la bebida, y la comida estaba muy mala, cobrar 1€ me parece algo excesivo incluso, fuí hace mucho con mi pareja pq lo tengo al lado de casa y no hemos vuelto ni volveremos. --- Fin de la cita --- Si es verdad lo que te ahorras en comida te la clavan en la bebida, se pasan un huevo y más con esto. Pero bueno...es lo que hay, gracias por tu ayuda. mercii guapo ;) |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: djpastor en 21/02/11, 12:13:15 pm ---"El Mesón" C/ Vía Augusta nº 17 Salou ( www.elmeson.es ) Menú diario mediodía y noche 14'99€ Vinos de la Rioja, asados al horno de leña, tapeo casero, caldos y cocidos caseros, pescados y carnes a la parrilla... He probado platos como el cordero asado, cochinillo a la segoviana, revuelto de huevo y morcilla de Burgos, codornices a la brasa, revuelto de gulas y gambas... ( todos ellos platos que incluye el menú) y todos insuperables, un restaurante de lujo a precio de menú de bar. P.D: En temporada hacen tb un menú calçotada. --- Fin de la cita --- Me lo apunto. En Barcelona cuesta horrores encontrar asadores donde de verdad cocinen con horno de leña, y menos a precios tan razonables como estos. |
| Sneaker Freaker:
Pintxos Txakolin. Av. Marqués de l'Argentera 19, Barcelona. Justo en frente de la Estación de Francia, en el barrio del Borne. En el sótano tienen el comedor donde sirven también platos a la carta, pero lo realmente interesante es la barra de pintxos con forma de U alargada que se encuentra en la planta baja, justo al acceder desde la calle. Por la noche abren a partir de las 20:30 h. Antes ya se puede ver a gente, no necesariamente guiris, esperando en la calle. Estas últimas semanas no se está petando tanto como solía, quizá porque tuvieron que cerrar unos días por reformas y eso ha podido desorientar a la gente. Igualmente no recomiendo llegar mucho más tarde de las 9 si no quieres comer de pie. La clientela suele ser gente de mediana edad (50-60 años) y algo de gente joven (30-35 años). Los pintxos fríos que están ya preparados en la barra no valen demasiado la pena, aunque hay algunos que están buenos como el de revuelto de huevo con virutas de jamón frito o los de salmón y bacalao ahumado con mermelada de tomate. Suelen ser los típicos de pimiento del piquillo relleno de atún, boquerones en vinagre con guindillas verdes, pasta de cangrejo con mayonesa y huevo, crema de queso con nueces y queso de cabra con olivada. Es preferible esperar a que salgan de la cocina los pintxos calientes. Como ocurre en este tipo de tabernas, el camarero va paseando la bandeja a lo largo de la barra mientras canta el nombre del pintxo. Mis preferidos, por este orden, son los de bacalao con tomate y alioli, berenjenas con jamón frito, magret de pato con tomatitos cherry, rape con gambas y solomillo con pimientos de Padrón. Al loro con el de magret, porque el jugo que va dejando en la llesca de pan es exquisito. Pero hay más. Ternera con salsa de setas, pimiento del piquillo relleno de brandada de bacalao, sepia y gambas, pollo con salsa de mostaza y queso brie frito. Y no pueden faltar los típicos de croqueta de pollo y jamón y de chistorra y morcilla. Las raciones de estos pinchos son generosas, y suelen ser algo más caros que los fríos, por lo que llevan un palillo más largo. Los pintxos fríos o de palillo corto valen 1'80 y los calientes o de palillo largo 2'40. Para regar esto, lógicamente un txacolí. En este aspecto cabe decir que el vaso de txacolí es algo rancio. Si sois dos con buen saque o váis tres o más, sale a cuenta pillar la botella por 15 euros. Sinó el vaso sale a 2'20. A todo esto hay que sumar el IVA. Unos siete pinchos, siendo la mayoría de los largos, y un par de vasos salen a unos 20 euros. Y el trato por parte del servicio es muy, muy agradable. |
| rec_69:
Sneaker, si quieres un buen asador en Barcelona, recomiendo el "Asador de Burgos", no es tan económico como ese menú que pusieron mas arriba, pero la calidad de la comida es excepcional. El cochinillo en horno de leña es excelente, aunque hay que pedirlo al hacer la reserva por teléfono. La dirección es C/ Bruc 118, Barcelona. |
| loko18:
Algún local interesante para ir con pareja, así royo tranquilito con poca luz y que se coma bien por Bcn?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |