Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (90/98) > >>
Priincess:

--- Cita de: Krlos en 22/03/11, 22:31:00 pm ---Nina,esto cae "cerca" del hospital de sant pau,pero para mejor referencia tienes ahí mismo el Parc de les Aigües y tres calles mas abajo tienes travesera de gracia.

--- Fin de la cita ---

Merci Krlos! Ya lo miraré , gracias por vuestro help !  :angel:
Dj Morenoh:
RECOMENDACIONES:

1. La terrassa del cava: http://es-es.facebook.com/people/La-Terrassa-del-Cava/100001435636183
Comida catala y mediterranea. Un poco caro pero vale la pena almenos una vez. (Recomiendo: alubias con butiffarra y alioli con pan tostado) Esta situado en Sant Sadurni D'Anoia.

2. El Celler de l'ecalivada: Hacen unas torradas gigantes de lo que quieras... Esta situado en St. Jaume Ses'Oliveres.

3. Can Quetu: http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Can-Quetu-5142-0.html
Los dias de cada dia el menus es muy barato y se come de lujo. Hay varias fotos colgadas de personas importantes que han pasado por el restaurante. Esta situado en Sant Sadurni D'Anoia.
^^NaNa^^:

--- Cita de: nina_mkn en 25/03/11, 21:30:59 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/03/11, 22:31:00 pm ---Nina,esto cae "cerca" del hospital de sant pau,pero para mejor referencia tienes ahí mismo el Parc de les Aigües y tres calles mas abajo tienes travesera de gracia.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En metro es la parada de Alfonso X, creo que es la línea amarilla :)
Priincess:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/03/11, 18:51:37 pm ---
--- Cita de: nina_mkn en 25/03/11, 21:30:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En metro es la parada de Alfonso X, creo que es la línea amarilla :)

--- Fin de la cita ---

En verano seguramente, pasaré el dia por ahi, y aprovecharé para  investigar por esas zonas :D
djpastor:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 22/03/11, 15:39:33 pm ---
--- Cita de: nina_mkn en 20/03/11, 13:53:35 pm ---Gente, ¿alguien me podría recomendar un sitio baratito, que se pueda comer más o menos bien. en barcelona para ir en pareja?

Es que yo no sé donde ir, conozco unos cuantos pero vamos... Para ir con un chico la primera vez ... como que no xD ajjajajaj

mercii gente!

--- Fin de la cita ---

El otro día fuimos unos amigos a un sitio que no estaba mal, tapas a 1 €, pequeñas claro, pero te pidas unas cuantas variadas y listos, tmb había surtido de embutidos y quesos por 5 euros. Es un gallego, que esta en calle Marina, con Ronda Guinardó. Eramos 7 y nos costó 50 euros la comida, salimos bien, lo que con el vino nos cebamos y la cuenta subió por eso, vino, cubatas.... 60 euros más xDD pero si vas en pareja yo creo que tiene que salir tirado.

--- Fin de la cita ---

Lo que te ahorras en comida te lo clavan en la bebida, y la comida estaba muy mala, cobrar 1€ me parece algo excesivo incluso, fuí hace mucho con mi pareja pq lo tengo al lado de casa y no hemos vuelto ni volveremos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa