| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (82/98) > >> |
| pajarito:
al bufet del guisona |
| djpastor:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/11/10, 09:37:09 am ---En el barrio de Les Corts hay un sitio donde hacen comida japones para llevar! también venden algunas cosillas para poder hacerlo en casa. Se llama Sushibox, la verdad es que los precios estan de p***madre! Hay uno en la calle galileo y otra en la calle roselló. Te lo traen a casa o vas, escoges y te lo llevas. http://www.sushibox.es/es/index.html --- Fin de la cita --- Precio de puta madre? Si te cobran hasta por el wasabi :o Tomad nota: Hou Ta Rou C/ Guitard nº 31 Barcelona ( barri de Sants ) Telf: 934901993 Fuí una noche y el precio, la mitad de precio del sushibox este (una sopa de miso te vale 1€, no 4€) y tenian menú buffet libre por solo 15€, pero no de esos que rueda la comida durante semanas, sinó te podias pedir infinitos platos recién hechos (solamente los 5 platos de sashimi que me comí en el sushibox este me saldría por más de 50€) y la calidad del sashimi extremadamente inmejorable, fresco y grueso. ::) P.D: Encima tienen sala karaoke donde puedes cantar en chino, japonés, castellano, catalán o inglés. Este Japo se sale. |
| Dj Klave:
Se sale se sale doy fe de ello. A parte la sala de abajo tienes barra libre ;D |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Klave en 10/11/10, 17:44:34 pm ---Se sale se sale doy fe de ello. A parte la sala de abajo tienes barra libre ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja, no desveles lo liantes que somos puta. Queda algo de barra libre? |
| Dj Klave:
--- Cita de: djpastor en 10/11/10, 18:56:26 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 10/11/10, 17:44:34 pm ---Se sale se sale doy fe de ello. A parte la sala de abajo tienes barra libre ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja, no desveles lo liantes que somos puta. Queda algo de barra libre? --- Fin de la cita --- Un poco menos de la 1/2 :-[ Para no hacer tanto chat pondré uno que fuí un par de veces y quiero volver. La Esquinica. Fabra i Puig 296. Restaurante/bar de Tapas. (Nou Barris) A destacar el pulpo gallego. Sublime. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |