| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (68/98) > >> |
| XiaRa:
Can Traver s/n. 08415 Bigues i Riells (Barcelona) (cerca de Granollers) Está un poco lejos si vas desde Barcelona, pero merece la pena, tanto en la comida, la bebida, el trato y el lugar. La web es esta www.cantraver.es |
| aCiDa:
--- Cita de: XiaRa en 21/08/08, 13:25:05 pm ---he estado mirando la web de la Rosa Negra y tiene buena pinta, además un menú del dia de 9 €, nos pasarems algun dia --- Fin de la cita --- Yo te lo digo pq voy bastante por allí con mi novio y está genial, el decorado es la caña, el ambiente está muy bien y bueno, si q es un poco caro si no vas de menú, pero ya te digo q sale a cuenta pillarse los burritos, q están de muerte (cochinita (L)) y algun q otro tekila especial xd P.D.: Si vais probar la cerveza Negra Modelo, está muy buena :-[ xd |
| XiaRa:
No nos hemos podido resistir y hemos ido a cenar jajaja pero en vez del que está en via Laietana, hemos ido al de la Calle Angel, el Rosa Raval. Mi novio se ha pedido el burrito y le ha encantado, yo me he pedido tortitas con pollo y guacamole, y de entrante unos nachos, y estaba delicioso (L) Los coctels tenian una pinta impresionante, la Margarita tremenda, habrá q ir un día a la happy our xD |
| rec_69:
Este que comentais, es solo comida mejicana? es que me suena a ver mirado la carta del que hay en Via Laietana y ver mas cosas, pero no estoy seguro. La verdad que por fuera dan ganas de entrar. |
| XiaRa:
el de la calle Angel si que solo es comida mejicana, el de Via Laietana no lo se, pero supongo q tambien ya q son la misma cadena. La verdad es que por esas zonas hay cada restaurante q cuesta no entrar, a nosotros nos ha apsado que al principio nos hemos metido en un restaurante que no tenia cartel del nombre pensando q era la Rosa Raval :-[ que verguenza xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |