| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (67/98) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: XiaRa en 18/08/08, 13:13:10 pm ---conoceis algun Mejicano por Barcelona ciudad que recomendariais? gracias --- Fin de la cita --- en urquinaona si yo no recuerdo mal hay uno xd |
| chunlykah:
He leido por ahi " CAN BARATA " ... me encantó ese sitio. Tanto el lugar como la comida. Fui hace bastantes años ya, tocará volver... PD. Sobre lo que comentais de la tardanza de los postres opino igual. El hambre se sacia entre 15-20 min. y si ya te has comido un par de platos antes, si ya te tardan en traer el postre mejor no pedirlo. |
| ThE BoSs:
La Esquinica :P :P Es un restaurante de tapeo que está en la Avenida Fabra y Puig y la verdad es que está todo muy bueno y a un precio asequible (por unos 12 euros por cabeza sales bastante lleno). La putada es que según que días has de ir bastante pronto, porque luego se montan unas buenas colas. |
| Tonetti:
--- Cita de: ThE BoSs en 21/08/08, 01:25:25 am ---La Esquinica :P :P Es un restaurante de tapeo que está en la Avenida Fabra y Puig y la verdad es que está todo muy bueno y a un precio asequible (por unos 12 euros por cabeza sales bastante lleno). La putada es que según que días has de ir bastante pronto, porque luego se montan unas buenas colas. --- Fin de la cita --- pues si xddd eso esta a 2 calles de mi casa xd |
| XiaRa:
he estado mirando la web de la Rosa Negra y tiene buena pinta, además un menú del dia de 9 €, nos pasarems algun dia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |