Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (53/98) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 16/04/08, 19:29:56 pm ---alguien me puede decir qué ponen para comer en un egipcio? xd es que una amiga mía fue el finde pasado.. y dice que muy chulo pero sólo me contó lo de las cachimbas con tabaco de sabores, lo de las comidas egipcias re.. xd

--- Fin de la cita ---

Me imagino que tirarán de gastronomia del sudeste mediterraneo: gastronomía turca, israelí, egipcia y norteafricana. A saber: CUS CUS, tortitas, emparedados con verdura, algun que otro sofrito y sobretodo mucho pan y mucha salsa.

En la calle que hay de Plaça Sants a Estació de Sants hay un turco que está de coña, he ido ya unas cuantas veces, es CARISIMO, pero se come bien ^^
PROSI:
Por aki en Girona hay variedad en oferta de restaurantes.

Del rollo tiradete esta las hamburgueserias König (hay 3 en la zona centro de Girona, otra en el Espai del Girones en Salt y una nueva ke han abierto en Vilablateix, un pueblecito a 5 minutos de Girona), tambien esta el DOWN TOWN en el centro de Girona, con unas hamburguesas rollo americanas impresionates.
Para una marisqueria guapa Can Maikel o tambien esta Marisqueria Blanco.
Para comer un cochinillo como dios manda en el Meson Gascon, en Palol d'Onyar, a escasos 10 km de Girona.
Y muy recomendable Restaurante Raku, en Corçà, con menu de degustacion buenisima. Muy recomendable para quedar bien con la pareja  ;)
noeeee:
http://www.brutus.es/  poco más que decir.. xd aunque creo que sólo hay por Andalucía =(

>>- Dj SuSi -->:
Dios santo, a mi me traen eso y se me kita el hambre de golpe! xd
noeeee:
comeis 3 o 4 y au! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa