Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (46/98) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/03/08, 18:11:29 pm ---KEDADA para ir al JAPO de Granollers... quien se apunta?

Romi, Pitiera... y quien más? XDDDD

--- Fin de la cita ---

encima granollers, eso eso, k m pilla mas cerkita

eso si si alguien me pasa a buskar dsd barna les pìllara de paso mi puebleciko :$ xd
>>Dj Jivo<<:
Uhmmm... en teoría quedariamos ya alli en Granollers no? XDDD

Es que mi coche no da para mucha gente (tengo un "San Fernando", ya sabéis, un ratito a pie un ratito andando...)
Pitiera_4LIFE_RETURNS:
a bueno, no problemo , se keda en la stacion d granollers

aunke esperate, k lo mismo si kedamos pa segun ke fecha ya tndre carne (L) jojojo

subo el 2  ::)
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 16/03/08, 18:51:25 pm ---a bueno, no problemo , se keda en la stacion d granollers

aunke esperate, k lo mismo si kedamos pa segun ke fecha ya tndre carne (L) jojojo

--- Fin de la cita ---

Pero se trata de llegar bien, sanos y salvos  ::) XDDDD

Es broma poma  :-*

Yo apostaría más por ir en tren... y luego os invito al ZULO a to el mundo jajaja

COMIDA EN EL JAPO DE GRANOLLERS + FESTIVAL @ EL ZULO BDN ^^
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/03/08, 20:29:08 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 16/03/08, 18:51:25 pm ---a bueno, no problemo , se keda en la stacion d granollers

--- Fin de la cita ---

Pero se trata de llegar bien, sanos y salvos  ::) XDDDD

Es broma poma  :-*

Yo apostaría más por ir en tren... y luego os invito al ZULO a to el mundo jajaja

COMIDA EN EL JAPO DE GRANOLLERS + FESTIVAL @ EL ZULO BDN ^^

--- Fin de la cita ---

pinta bien

aunke el remate final seria chasis tio, enima los k en principio vamos d entrada smos chasierus d sabados , jojoj :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa