| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (46/98) > >> |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/03/08, 18:11:29 pm ---KEDADA para ir al JAPO de Granollers... quien se apunta? Romi, Pitiera... y quien más? XDDDD --- Fin de la cita --- encima granollers, eso eso, k m pilla mas cerkita eso si si alguien me pasa a buskar dsd barna les pìllara de paso mi puebleciko :$ xd |
| >>Dj Jivo<<:
Uhmmm... en teoría quedariamos ya alli en Granollers no? XDDD Es que mi coche no da para mucha gente (tengo un "San Fernando", ya sabéis, un ratito a pie un ratito andando...) |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
a bueno, no problemo , se keda en la stacion d granollers aunke esperate, k lo mismo si kedamos pa segun ke fecha ya tndre carne (L) jojojo subo el 2 ::) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 16/03/08, 18:51:25 pm ---a bueno, no problemo , se keda en la stacion d granollers aunke esperate, k lo mismo si kedamos pa segun ke fecha ya tndre carne (L) jojojo subo el 2 ::) --- Fin de la cita --- Pero se trata de llegar bien, sanos y salvos ::) XDDDD Es broma poma :-* Yo apostaría más por ir en tren... y luego os invito al ZULO a to el mundo jajaja COMIDA EN EL JAPO DE GRANOLLERS + FESTIVAL @ EL ZULO BDN ^^ |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/03/08, 20:29:08 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 16/03/08, 18:51:25 pm ---a bueno, no problemo , se keda en la stacion d granollers aunke esperate, k lo mismo si kedamos pa segun ke fecha ya tndre carne (L) jojojo subo el 2 ::) --- Fin de la cita --- Pero se trata de llegar bien, sanos y salvos ::) XDDDD Es broma poma :-* Yo apostaría más por ir en tren... y luego os invito al ZULO a to el mundo jajaja COMIDA EN EL JAPO DE GRANOLLERS + FESTIVAL @ EL ZULO BDN ^^ --- Fin de la cita --- pinta bien aunke el remate final seria chasis tio, enima los k en principio vamos d entrada smos chasierus d sabados , jojoj :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |