| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (45/98) > >> |
| rubi4h:
Ohh, muchas gracias! Los buenos japo's no acostumbran a ser baratos, pero si se come bien y calidad, no tengo problema yo xd en cualquien restaurante, claro. Soy adicta jajaja (L) |
| >>Dj Jivo<<:
Romi, me se de 3 a los que suelo ir con mucha regularidad. Uno tiene muchas especialidad en marisco (a parte de la cocina tradicional y algun "invento" que hacen de vez en cuando). Giratorio a precio de buffet japonés. Otro esta en mi barrio, giratorio a precio de buffet pero INCREIBLE. Los mejores sushis me los he comido ahi, además antes hacian una verdura con tempura que estaba de delicias. Y el otro está en Granollers, es más carillo (el marido de la mascarilla) pero es increible, tienen cocina japonesa, tailandesa, vietnamita y china todo junto (aunque abunda más la japonesa) y te hacen la comida una mezcla de carta y buffet. Es decir, te dan una carta con platos, te viene el camarero y le dices "ponme tanto de este, tanto de este y tanto de este" y luego al cabo de unos minutos te viene con mil platos. Es un poco más caro este último, pero considero que es el mejor donde he comido. Te apuntas a un Japo??? Ah no que me tens por :-[ :-[ :-[ |
| IRA:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/03/08, 14:10:05 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 15/03/08, 13:55:59 pm --- I para ir en plan serio Pos un Pequeño restaurante de aqui de mi barrio que se llama Casa Marin. --- Fin de la cita --- Podrías concretar el barrio / calle? Esq si no se especifica más y alguien kiere ir es un poco complicado... Merci ;) --- Fin de la cita --- Sant andreu L1 al lado de plaza orfila |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: rubi4h en 16/03/08, 16:35:18 pm ---Ohh, muchas gracias! Los buenos japo's no acostumbran a ser baratos, pero si se come bien y calidad, no tengo problema yo xd en cualquien restaurante, claro. Soy adicta jajaja (L) --- Fin de la cita --- tuuu no teniamos k vernosss¿¿ xD pues elige un restaurante dl post este y vamos un dia no xd¿ y la aida k tmb venga k fa molt k no us veig :( |
| >>Dj Jivo<<:
KEDADA para ir al JAPO de Granollers... quien se apunta? Romi, Pitiera... y quien más? XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |