Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación...
<< < (36/98) > >>
p0ntaerian0:
Donde ir a comer las mejores patatas bravas de barcelona?(y lo demas tmb esta muy rico)

no se si habeis oido hablar de un restaurante aqui en barcelona zona sarria que hacen las mejores bravas de barcelona o de españa ahora no se muy bien pero por poco dinero se come de lujooo
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: p0ntaerian0 en 05/03/08, 22:04:04 pm ---Donde ir a comer las mejores patatas bravas de barcelona?(y lo demas tmb esta muy rico)

no se si habeis oido hablar de un restaurante aqui en barcelona zona sarria que hacen las mejores bravas de barcelona o de españa ahora no se muy bien pero por poco dinero se come de lujooo

--- Fin de la cita ---

averigua el nombre :O!!

yo cundo fui a madrid fuia  casa lucio

dodne los famosos uevos rotos cn patatas , tipiko plato madrileño, y bueno, tantos famosos ke dicen k vna y cuando fui no vi a ninguno

eso si, me encontre a la ermana del dinio en el metro xD
noeeee:
nada! el Alfil de mollet, bocadillos de inmensos por 4€ que no hay quien se acabe eso xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: p0ntaerian0 en 05/03/08, 22:04:04 pm ---Donde ir a comer las mejores patatas bravas de barcelona?(y lo demas tmb esta muy rico)

--- Fin de la cita ---

En Sarrià? Pues ya dirás, porque esa zona no suele ser barato, aunque hay sitios que están muy bien.

--- Cita de: «EvÎKa» en 05/03/08, 21:41:59 pm ---Joder k asko de caracoles, k raro eres edu  ::)

--- Fin de la cita ---

Déjame, si están buenísimos  :-[
rec_69:
Las mejores patatas bravas de Barcelona se hacen en el Bar Tomas, en la calle Major de Sarria.
No es nada cara la tapa de bravas, lo que no ponen muchas tampoco, y si las pruebas, repites, estan tremendas.
Normalmente hay ostias para conseguir un sitio, es pequeñito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa