| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Dónde ir a comer / cenar? Haz tu propia recomendación... |
| << < (35/98) > >> |
| Rekete:
El mejor sitio dónde he comido yo en Cal Juanito, al lado de casa lo tenía, calle Ramon y Cajal en Gràcia. Lástima que haya cerrado :_ Otro muy bueno Glop Gràcia en la calle Sant Lluís con Montmany, y Glop Jardí en Guinardó. Carne y pa amb tomàquet. Can Xurrades también se come muy bien (chuletas), Gran de Gràcia con Travesera de Gràcia. |
| Macarr0N:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 15:41:13 pm ---jajajaja, si llevo poco :-[ Otro sitio recomendado si os gustan los caracoles, es el Petit Cargol, en la calle Alcolea, al lado del Miró de Crta. de Sants. unos caracoles excelentes, con mucha variedad de tipos, y torradas y carnes variadas. Una buena elección si os gusta ese rollo. --- Fin de la cita --- si ahi he etado pero ni punto de comparacion cn los caracoles que hacen en la tomaquera en elpueblo seco junto ala plaza del surtidor (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Macarr0N en 05/03/08, 20:54:00 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 15:41:13 pm ---jajajaja, si llevo poco :-[ Otro sitio recomendado si os gustan los caracoles, es el Petit Cargol, en la calle Alcolea, al lado del Miró de Crta. de Sants. unos caracoles excelentes, con mucha variedad de tipos, y torradas y carnes variadas. Una buena elección si os gusta ese rollo. --- Fin de la cita --- si ahi he etado pero ni punto de comparacion cn los caracoles que hacen en la tomaquera en elpueblo seco junto ala plaza del surtidor (L) --- Fin de la cita --- En que calle queda y eso? Va bien conocer sitios nuevos, claro :) |
| aCiDa:
El otro día fuimos a un restaurante japonés de Barna genial, estaba todo buenísimo! El nombre era Haninga, creo, luego le pregunto al colegui y q me diga q dirección es, pero en serio entre el Sushi y el Maki me puse agusto jejeje :D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/03/08, 15:41:13 pm ---jajajaja, si llevo poco :-[ Otro sitio recomendado si os gustan los caracoles, es el Petit Cargol, en la calle Alcolea, al lado del Miró de Crta. de Sants. unos caracoles excelentes, con mucha variedad de tipos, y torradas y carnes variadas. Una buena elección si os gusta ese rollo. --- Fin de la cita --- Joder k asko de caracoles, k raro eres edu ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |