Miscelánea > OFF-TOPIC
Conexiones a internet
<< < (6/8) > >>
david_makinero_bcn:
Por cierto, me comentan que Vodafone ofrece una conexion que vale 30 € al mes y te da 3 mb de ancho de banda. Funciona como un movil, es un aparatito que se conecta al USB como si fuera una memoria, ¿alguien lo ha probado?
plane 5:
he oido hablar pero no lo e provado, aver si alguien nos puede dar alguna referencia ;)
Lando:
eso de vofafone, creo que es una mierda, por que no puedes pasarte de un limite que hay no se si de velocidad o de descarga o yo que se... me lo explico uno ke lo tiene, no me kedo muy claro......
popebcn:

--- Cita de: Dj LaNdO en 14/02/08, 09:12:20 am ---eso de vofafone, creo que es una mierda, por que no puedes pasarte de un limite que hay no se si de velocidad o de descarga o yo que se... me lo explico uno ke lo tiene, no me kedo muy claro......

--- Fin de la cita ---

Va por limite de KB descargados si te pasas te cobran mas, asi que te puedes olvidar de descargar nada, es mas para mirar el corero y cosas asi para gente que viaja mucho en el trabajo.

Yo tengo una linea "lenta" de telefonica en casa, unos 100mb de subida y 100mb de bajada ;D ;D, es una linea de empresa, no se lo que vale porque no la pago yo, paga la empresa, eso si como falle algun servidor o algo por la noche me toca pringar desde casa.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo en el curro lo he probado de un par de clientes, y funciona bien, se conecta rápido y va fino.

El problema es ese, que cobran por Kb o Mb, y claro, si pones el eMule puedes llorar xD Pero diría que sacaran, si no lo han sacado ya, una tarifa plana destinada a estas tarjetas, pero no tengo ni idea de lo que valen.

Es un pequeño modem que se engancha, se pone la SIM, se marca el PIN y él solo se instala, es super cómodo y práctico. Lo que pasa que barato no es, y para una torre es mejor ADSL. Pero si tienes un portátil, te mueves mucho y necesitas de internet constantemente, está bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa