| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Conexiones a internet |
| (1/8) > >> |
| david_makinero_bcn:
Hola a todos! Hago este hilo para hablar de las conexiones a internet. Yo tengo una conexion de 56 kb con modem y todo XDDD y ya hace tiempo que me la quiero cambiar, pero busco algo que no sea muy caro. Ahora mismo estamos pagando si no me equivoco 16 € mensuales, y un colega me comenta que tiene 3 mb de timofonica por 45 €. Mi problema es que lo tengo que hacer conjuntamente con mi padre, y pasa bastante del tema. Yo con 1 mb me conformaria, sobretodo acostumbrado a los 56 kb, solo quiero que no me tarde 2 o 3 min en cargarse una pagina de este foro por ejemplo. No puedo mas, y necesito algo con lo que pueda convencer a mi padre, que es el titular de la linea. Gracias |
| Toromachine:
Timofonica desde mi punto de vista es la mejor opcion ya que pese a que su atención al cliente no destaca por su brillantez si que suele ser, por experiencia lo digo, la mejor de todas. En cuanto a convencer a tu padre, es algo bastante personal. Lo que yo haría en tu lugar es buscar cosas que le interesen. Esto es, por ejemplo a mi padre le encantan los documentales sobre el espacio, tiene un par de libros de stephen hawking y tal, así que una buena estrategia seria convencerlo de que gracias a una conexión mayor puede obtener muchos mas documentales de buena calidad y en un tiempo récord. |
| radicalgabber:
Pago 25 € al mes por adsl 6 Mb + llamadas nacionales, con Orange. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: David_Makinero en 06/02/08, 23:39:29 pm ---Hola a todos! Hago este hilo para hablar de las conexiones a internet. Yo tengo una conexion de 56 kb con modem y todo XDDD y ya hace tiempo que me la quiero cambiar, pero busco algo que no sea muy caro. Ahora mismo estamos pagando si no me equivoco 16 € mensuales, y un colega me comenta que tiene 3 mb de timofonica por 45 €. Mi problema es que lo tengo que hacer conjuntamente con mi padre, y pasa bastante del tema. Yo con 1 mb me conformaria, sobretodo acostumbrado a los 56 kb, solo quiero que no me tarde 2 o 3 min en cargarse una pagina de este foro por ejemplo. No puedo mas, y necesito algo con lo que pueda convencer a mi padre, que es el titular de la linea. Gracias --- Fin de la cita --- para eso ponte jaztel 20 megas ke son 30 mas alkiler de linea iva etc.. suelo pagar 45 al mes. al tener las llamadas a fijos gratis resulta ke pago menos ke cuando tenia 56 kas. Eso si paciencia para hablar con los sudakas cuando se te estropea algo... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tengo jazztel 6mb sin llamadas y pago 32 euros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |