| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Conexiones a internet |
| << < (2/8) > >> |
| david_spain88:
yo tengo orange i pago 20€ por 3mb informate aora tenes buenas ofertas |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
yo nse k tengo xk eso lo lleva mi padre, xo si tubiera k sperar 3 minutos a k se me cargara una pagina kreo k mi ordenador ya abria volado x la ventana.. cn lo nerviosa k me pone cuando tarda un poco.. :-\ |
| Silvia26:
tengo jazztel "20 megas" + llamadas nacionales + cuota de línea por 45 euros al mes ´+ IVA, estoy pensando en cambiar, ya que tienen muchísimas caídas a lo largo del día... Y lo de 20 megas, mentira de la buena... como mucho 6 o 7... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Silvia26 en 07/02/08, 07:14:10 am ---tengo jazztel "20 megas" + llamadas nacionales + cuota de línea por 45 euros al mes ´+ IVA, estoy pensando en cambiar, ya que tienen muchísimas caídas a lo largo del día... Y lo de 20 megas, mentira de la buena... como mucho 6 o 7... --- Fin de la cita --- Te han pirado el ptr y la cajita esa ke esta fuera del edificio donde van todas las conexiones? La causa suele ser de esos 2 lados amenos ke tenga el cable de dentro de la casa jodio. Ami tmb me pasaba y era culpa del par de la cajita un cable estaba casi suelto. Pase de pillar 2 megas a 13 o 14. :D |
| _Paskis_:
joder io tengo un mega d jazztel y pago kasi 40 euros ¬¬ tendria ke tener 3, xro eske en mi kasa no llega a mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |