| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Metalzone |
| << < (6/8) > >> |
| Toromachine:
Yo lo que vi una vez en marina fue a un blacker meterle con un cinturón de balas a un pijo y luego darle con eso de cuero lleno de pincho que llevan en el ante brazo reventarle media cara xDDDDDDDD |
| pajarito:
--- Cita de: Toromachine en 08/02/08, 11:59:28 am ---Yo lo que vi una vez en marina fue a un blacker meterle con un cinturón de balas a un pijo y luego darle con eso de cuero lleno de pincho que llevan en el ante brazo reventarle media cara xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- el finde pasado, a un chaval le terminó faltando medio labio (literalmente) de una patada voladora... además, que sobretodo los blackers, llevan unas botas que parecen el ictíneo de monturiol; llenas de pinchos y remaches |
| dj reentry:
ese local es mortla anda que no me divertido veces ahi dentro, y el ambiente es bueno no hay malos rollos ni nada, almenos cuando e ido yo si ahceis esto ir primero a la oveja negra ahi trabaja un amigo mio y depeues te vas ahi bua sales tope despejado con gans de más fiesta y encima quieres repetir para el proximo sabado. |
| pajarito:
la verdad es que las peleas ahi son muy raras... pero de poco fue el sabado pasado. vinieron un grupo de skins a hacer una muralla humana y linchar a todo el fuera desde razz hasta el metro. la gente se nos refugiaba en nuestro local. |
| dj reentry:
joder que mal rollo si ahi eh paso muchas veces con el coche cuando salida del trabajo y veia un ambiente guay lso heavys y lso goticos de buen rollo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |