| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Metalzone |
| (1/8) > >> |
| pajarito:
os podeis imaginar que la musica en el metalzone no es precisamente makina. y como trabajo ahi y el heavy me aburre me gustaría que alguien asaltase la cabina del dj, rollo Torrente y pinchara algo más electrónico. como portero del local os aseguro que la represalia no será demasiado dura :angel: |
| W.O.W:
Y esto? |
| Requiem_x_unsueño:
Yo preferiría asaltar las de regeton, total el heavy ha estado siempre presente y nunca se ha interpuesto entre otros estilos. |
| Virtual:
--- Cita de: pajarito en 06/02/08, 15:53:04 pm ---os podeis imaginar que la musica en el metalzone no es precisamente makina. y como trabajo ahi y el heavy me aburre me gustaría que alguien asaltase la cabina del dj, rollo Torrente y pinchara algo más electrónico. como portero del local os aseguro que la represalia no será demasiado dura :angel: --- Fin de la cita --- Ombre, seria lo suyo que esa sala fuera unicamente de musica electronica, ya que los domingos es lokotron, jueves y viernes Chikita, aveces hacen overground los viernes, fue Psicodromo :o bueno tambien fue Sr. Lobo , pero conque ya no esta, Seria lo suyo que lo cambiaran el sabado tambien royo electro-house minimal, techno etc.. ;) |
| Santi Ripper:
No le quitemos lo poco bueno que le queda de musica xd aunque heavy ponen mas bien poco, que yo sepa ahi tiran de black, death etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |