Miscelánea > OFF-TOPIC
Metalzone
<< < (4/8) > >>
«EvÎKa»:
muerte sin piedad..la gente es cruel  :'(
CeSaR:
¿De cuanto dinero estamos hablando? jajaja
pajarito:

--- Cita de: RauKo3 en 07/02/08, 02:49:33 am ---No se ke pinta el post. ¿publicidad subliminal?

Pd: ¿No trabajas en pelis guarras?

--- Fin de la cita ---

eso forma parte de mi pasado (y probablemente de mi futuro)
ahora estoy ahi sacando cuatro duros los sábados.

En marzo hay otra peli, pero no será guarra, será del oeste.

y en verano, una de terror
MakineroBCN:
Pues yo creo que la Metalzone debería seguir con el mismo estilo musical, de hecho yo me quiero pasar un día a ver qué tal es. Garitos que pinchen ese rollo hay pocos, si te aburre esa música (a mí me motiva mucho más que según qué sesiones actuales """makineras""") lo que deberías hacer es buscar curro en una discoteca donde pinchen otra música que te guste más. 
Elpadrino:

--- Cita de: MakineroBCN en 07/02/08, 23:30:43 pm ---Pues yo creo que la Metalzone debería seguir con el mismo estilo musical, de hecho yo me quiero pasar un día a ver qué tal es. Garitos que pinchen ese rollo hay pocos, si te aburre esa música (a mí me motiva mucho más que según qué sesiones actuales """makineras""") lo que deberías hacer es buscar curro en una discoteca donde pinchen otra música que te guste más. 

--- Fin de la cita ---
maki...acabas d decir exactamente lo q pienso. Yo contra el heavy no tengo nada, considero que se trata de grupos que no se meten con nadie, van muy a su bola. A mi no m disgusta el heavy, aunque no soy yo kien iria cada finde a un local de heavy. Mejor asaltar una de reggaeton, o como dice makibcn, una de ''makina'' actual
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa