| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ )) |
| << < (16/26) > >> |
| Julietaaa;:
--- Cita de: skizo en 07/02/08, 21:39:07 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 07/02/08, 21:25:55 pm ---yo creo que no hay ni un extremo ni el otro, que ni los mayas podían predecir el futuro con esta exactitud, ni que hoy por hoy no se puedan prever cosas d estas. El mundo algun día u otro acabará, pq él por sí solo va cambiando y quizas alguno de sus cambios no lo soportemos los humanos. Por otra parte estamos ayudando muchisimo a que esto se vaya a tomar por culo, y sinó mirad el cambio climático, el calentamiento global...todo esto lo hemos creado nosotros, y si algun dái esto peta, creo que gran parte de culpa la tendremos los humanos; y no nosotros que podemos tirar algun papel al suelo d vez en cuando, sinó todos esos que echan mierda a los rios, emiten gases tóxicos, malgastan el agua para hacer campos de golf, y una larga lista que prefiero no decir xd --- Fin de la cita --- eerr..perdona, el cambio climatico lleva existiendo 4500 millones de años, y muchisimos pero muchisimos mas fuertes que ahora....desde que medio globo a estado helado, hasta que el polo norte era practicamente inexistente. --- Fin de la cita --- ya, vale, pero no a pasos tan agigantados como ahora. Acaso habias visto tu alguna vez q pudieras ir en tirantes en diciembre? Y eso ha camiado en un año eh. O mis padres de jóvenes se iban para carnavales a esquiar, y este año como no hicieras esquí acuático no sé yo. Una cosa son los cámbios de la naturaleza y otra muy distinta es lo que estamos jodiendo entre todos el planeta, q evidentemente tiene como una de tantas consequencias el cambio climático q estamos sufriendo. |
| skizo:
--- Cita de: Julietaaa; en 07/02/08, 22:31:49 pm --- --- Cita de: skizo en 07/02/08, 21:39:07 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 07/02/08, 21:25:55 pm ---yo creo que no hay ni un extremo ni el otro, que ni los mayas podían predecir el futuro con esta exactitud, ni que hoy por hoy no se puedan prever cosas d estas. El mundo algun día u otro acabará, pq él por sí solo va cambiando y quizas alguno de sus cambios no lo soportemos los humanos. Por otra parte estamos ayudando muchisimo a que esto se vaya a tomar por culo, y sinó mirad el cambio climático, el calentamiento global...todo esto lo hemos creado nosotros, y si algun dái esto peta, creo que gran parte de culpa la tendremos los humanos; y no nosotros que podemos tirar algun papel al suelo d vez en cuando, sinó todos esos que echan mierda a los rios, emiten gases tóxicos, malgastan el agua para hacer campos de golf, y una larga lista que prefiero no decir xd --- Fin de la cita --- eerr..perdona, el cambio climatico lleva existiendo 4500 millones de años, y muchisimos pero muchisimos mas fuertes que ahora....desde que medio globo a estado helado, hasta que el polo norte era practicamente inexistente. --- Fin de la cita --- ya, vale, pero no a pasos tan agigantados como ahora. Acaso habias visto tu alguna vez q pudieras ir en tirantes en diciembre? Y eso ha camiado en un año eh. O mis padres de jóvenes se iban para carnavales a esquiar, y este año como no hicieras esquí acuático no sé yo. Una cosa son los cámbios de la naturaleza y otra muy distinta es lo que estamos jodiendo entre todos el planeta, q evidentemente tiene como una de tantas consequencias el cambio climático q estamos sufriendo. --- Fin de la cita --- En el 1600 sobre el rio Tamesis en Inglaterra se hacian ferias de muestras, teatros, etc... 400 años antes, ocupaba varias calles que actualmente son colindantes. El muelle de Palos desde donde salio Colon logicamente daba al mar...ahora intenta tu poner un barco en el muelle de Palos...en medio de un solar bien bonito te quedara. Pero lo curioso es que 300 años antes, resulta que estuvo igual inundado de nuevo. Los ha habido y mucho mas bruscos de cambios climaticos. Un cambio climatico no se puede medir en lo que dura la vida de una persona, ni en la de dos, ni incluso en la de 3. Es muy poco tiempo. Ademas, el Clima son periodos de 50 años, no de un año para otro. Si hablas de un año a otro..o con 20 años de diferencia, es un cambio de tiempo. Cambio climatico es el cambio que hay ESTADISTICO entre dos ciclos de 50 años. Es decir, el Clima es una entelequia, es irreal, virtual, pero tiene un valor incalculable para conocer el medio. Pero da igual, dejemoslo esto, porque este post no va sobre el cambio climatico. Si quieres lo hablamos mejor por privado ;) |
| SiL3NT:
--- Cita de: skizo en 07/02/08, 14:17:26 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 07/02/08, 14:05:27 pm ---tambien se dice que el fin del mundo sera en el año 2060, entr otros Isaac Newton mediante el codice de la biblia, --- Fin de la cita --- Me he leido toda la bibliografia de Newton, escrita por el, y te aseguro que no aparece nada de esto. --- Fin de la cita --- eso era una ''investigacion'' que llevaba a cabo el en ''privado'' por decir algo, no sabria decirtelo con certeza, yo lo vi el pasado demingo, en el programa de cuerto milenio, que Newton tenia un baúl que lo dejo a una sobrina suya o algo i en ese baúl estaban los manuscritos de todo el royo este, de ahi que no se sepa mucho sobre este tema suyo, y luego ese baúl lo compro un multimillonario sabiendo de la importancia de ello xd pero bamos que ya te digo que se sabe muy poco de ese tema yo me entere el domingo xD :) |
| -CRaCK-:
Es el fin del mundo OoOooooooOooOOO |
| skizo:
--- Cita de: SíL3NT en 07/02/08, 22:58:12 pm --- --- Cita de: skizo en 07/02/08, 14:17:26 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 07/02/08, 14:05:27 pm ---tambien se dice que el fin del mundo sera en el año 2060, entr otros Isaac Newton mediante el codice de la biblia, --- Fin de la cita --- Me he leido toda la bibliografia de Newton, escrita por el, y te aseguro que no aparece nada de esto. --- Fin de la cita --- eso era una ''investigacion'' que llevaba a cabo el en ''privado'' por decir algo, no sabria decirtelo con certeza, yo lo vi el pasado demingo, en el programa de cuerto milenio, que Newton tenia un baúl que lo dejo a una sobrina suya o algo i en ese baúl estaban los manuscritos de todo el royo este, de ahi que no se sepa mucho sobre este tema suyo, y luego ese baúl lo compro un multimillonario sabiendo de la importancia de ello xd pero bamos que ya te digo que se sabe muy poco de ese tema yo me entere el domingo xD :) --- Fin de la cita --- De cuarto milenio no te puedes creer ni el nombre del fantasma presentador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |