| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ )) |
| << < (15/26) > >> |
| MackineRO:
JODER... el mundo se acabara cuando venga un cometa y nos de por culo o el sol pete... xDDD ahora en serio... esto no se acaba en el 2012 ni de coña |
| okusi:
--- Cita de: MackineRO en 07/02/08, 18:59:09 pm ---JODER... el mundo se acabara cuando venga un cometa y nos de por culo o el sol pete... xDDD ahora en serio... esto no se acaba en el 2012 ni de coña --- Fin de la cita --- Ala pues vamos a contaminar venga...El problema se puede resolver y no se hace... Prefiero que pete el planeta antes que vivir en condiciones infrahumanas como a -50 grados o +100 grados i salir a la calle con un traje robado de la nasa xd La gente se tiene que concienciar que o cambiamos el modo de vivir o adeu, pero adeu de verdad, cuando se quiera hacerlo sera demasiado tarde, estoy seguro. Bueno, lo que todos sabemos..xD |
| MackineRO:
--- Cita de: okusi en 07/02/08, 19:19:37 pm --- --- Cita de: MackineRO en 07/02/08, 18:59:09 pm ---JODER... el mundo se acabara cuando venga un cometa y nos de por culo o el sol pete... xDDD ahora en serio... esto no se acaba en el 2012 ni de coña --- Fin de la cita --- Ala pues vamos a contaminar venga...El problema se puede resolver y no se hace... Prefiero que pete el planeta antes que vivir en condiciones infrahumanas como a -50 grados o +100 grados i salir a la calle con un traje robado de la nasa xd La gente se tiene que concienciar que o cambiamos el modo de vivir o adeu, pero adeu de verdad, cuando se quiera hacerlo sera demasiado tarde, estoy seguro. Bueno, lo que todos sabemos..xD --- Fin de la cita --- E no te confundas yo no he dicho que tengamos que contaminar ni nada de eso, yo estoy a favor de que reciclemos y se contamine menos y tal pero eso no tiene nada que ver con lo que decia... yo decia k en el 2012 n se acabara el mundo... ademas aunk se mueran todos los humanos seguira existiendo la vida... |
| Julietaaa;:
REALISME INGENU: Actitud natural per la qual pensem que la nostre capacitat de conèixer capta tota la realitat (el que conec és real). Es dóna confiança absoluta en els sentits donant una imatge exacta del món real, moltes vegades equivocada. És un comportament tipic dels infants, que creuen que el que existeix és només el que veuen, toquen, saben i/o coneixen. (no me lo he inventado yo) yo creo que no hay ni un extremo ni el otro, que ni los mayas podían predecir el futuro con esta exactitud, ni que hoy por hoy no se puedan prever cosas d estas. El mundo algun día u otro acabará, pq él por sí solo va cambiando y quizas alguno de sus cambios no lo soportemos los humanos. Por otra parte estamos ayudando muchisimo a que esto se vaya a tomar por culo, y sinó mirad el cambio climático, el calentamiento global...todo esto lo hemos creado nosotros, y si algun dái esto peta, creo que gran parte de culpa la tendremos los humanos; y no nosotros que podemos tirar algun papel al suelo d vez en cuando, sinó todos esos que echan mierda a los rios, emiten gases tóxicos, malgastan el agua para hacer campos de golf, y una larga lista que prefiero no decir xd |
| skizo:
--- Cita de: Julietaaa; en 07/02/08, 21:25:55 pm ---yo creo que no hay ni un extremo ni el otro, que ni los mayas podían predecir el futuro con esta exactitud, ni que hoy por hoy no se puedan prever cosas d estas. El mundo algun día u otro acabará, pq él por sí solo va cambiando y quizas alguno de sus cambios no lo soportemos los humanos. Por otra parte estamos ayudando muchisimo a que esto se vaya a tomar por culo, y sinó mirad el cambio climático, el calentamiento global...todo esto lo hemos creado nosotros, y si algun dái esto peta, creo que gran parte de culpa la tendremos los humanos; y no nosotros que podemos tirar algun papel al suelo d vez en cuando, sinó todos esos que echan mierda a los rios, emiten gases tóxicos, malgastan el agua para hacer campos de golf, y una larga lista que prefiero no decir xd --- Fin de la cita --- eerr..perdona, el cambio climatico lleva existiendo 4500 millones de años, y muchisimos pero muchisimos mas fuertes que ahora....desde que medio globo a estado helado, hasta que el polo norte era practicamente inexistente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |