| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ )) |
| << < (10/26) > >> |
| bullfighter:
Buen tema para una pelicula "original" xDDD si el mundo ya se acabó en el 2000 :D |
| okusi:
Nose si hasta el 2012, pero un siglo mas no creo.. No se salvara el planeta con los citroen nuevos que contaminan menos.. |
| toniphobia:
Bueno ya hable en otro post, sobre los mayas y toda ls historia. Paso de darle mas vueltas al asunto. Cada uno que crea sus propias teorias. ;D |
| skizo:
--- Cita de: toniphobia en 06/02/08, 19:56:03 pm ---Bueno ya hable en otro post, sobre los mayas y toda ls historia. Paso de darle mas vueltas al asunto. Cada uno que crea sus propias teorias. ;D --- Fin de la cita --- Desde luego, no sere yo quien te lleve la contraria. Cada uno que crea lo que quiera. Mi opinion es en base a que el problema esta en cuanto una persona vive su dia a dia en base a una creencia. Y hay muchas personas que viven asi, mas de los que os pensais, y pondria la mano en el fuego en que cada uno de nosotros tiene a alguien a su alrededor que sigue estas consignas. Y ahi esta el problema... luego es cuando vienen los suicidios en masa, los atentados con gas sarin en un metro de Japon, etc etc etc.... por eso estoy a favor de erradicar cualquier creencia infundada. La primera virtud del hombre fue la duda, el primer defecto, la fe. |
| DjDani-L:
jajajajajaj aki falta el MONTAVA para aclararlo todo jajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |