oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ ))  (Leído 11872 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/02/08, 18:02:23 pm »

Buen tema para una pelicula "original" xDDD si el mundo ya se acabó en el 2000  :D
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #46 en: 06/02/08, 18:48:42 pm »

Nose si hasta el 2012, pero un siglo mas no creo..

No se salvara el planeta con los citroen nuevos que contaminan menos..
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #47 en: 06/02/08, 19:56:03 pm »

Bueno ya hable en otro post, sobre los mayas y toda ls historia. Paso de darle mas vueltas al asunto. Cada uno que crea sus propias teorias.  ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #48 en: 06/02/08, 21:24:38 pm »

Bueno ya hable en otro post, sobre los mayas y toda ls historia. Paso de darle mas vueltas al asunto. Cada uno que crea sus propias teorias.  ;D

Desde luego, no sere yo quien te lleve la contraria. Cada uno que crea lo que quiera.

Mi opinion es en base a que el problema esta en cuanto una persona vive su dia a dia en base a una creencia. Y hay muchas personas que viven asi, mas de los que os pensais, y pondria la mano en el fuego en que cada uno de nosotros tiene a alguien a su alrededor que sigue estas consignas. Y ahi esta el problema...

luego es cuando vienen los suicidios en masa, los atentados con gas sarin en un metro de Japon, etc etc etc....

por eso estoy a favor de erradicar cualquier creencia infundada. La primera virtud del hombre fue la duda, el primer defecto, la fe.
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #49 en: 06/02/08, 21:29:11 pm »

jajajajajaj aki falta el MONTAVA para aclararlo todo jajajajaj
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #50 en: 06/02/08, 21:48:59 pm »

con lo de las profecías de Nostradamus, la de 1999 no predecía el fín del mundo, sino un  fín del cambio de la humanidad (no sé si se referiría a cambio de comportamiento frente a la creencia de Dios, que si es eso, estaría en lo justo)
 
Nostradamus, dijo que el mundo acabaría sobre el 3700 o por ahí... y que pasaría como pasó hace miles de años en la época de los dinosaurios vamos xD
 
También dijo que el papa Benedicto iba a ser asesinado en Roma, y que el próximo elegido, tendría que huir. Oriente se instala en occidente. Que también hablaba del nacimiento de un anticristo, que por lo que se ve, hoy en día dicen que es Bin Laden...
 
En fín, todo es creer o no creer... yo, lo creo, aunque no dice nada de que en el 2012 acabe el mundo, sino, que como se ha dicho, prevalecerán los buenos, y que éstos, sembrarán la tierra de felicidad y harmonía, dejando atrás la envidia, el pecado que de este milenio...
 
Bueno, lo digo con mis palabras, pero más o menos quería decir éso, digo yo...
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #51 en: 06/02/08, 21:56:25 pm »

En el 2012 se acaba el House y renace la Makina
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #52 en: 06/02/08, 21:57:37 pm »

En el 2012 se acaba el House y renace la Makina

pues no estaría mal como profecía xDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #53 en: 06/02/08, 22:04:45 pm »

con lo de las profecías de Nostradamus, la de 1999 no predecía el fín del mundo, sino un  fín del cambio de la humanidad (no sé si se referiría a cambio de comportamiento frente a la creencia de Dios, que si es eso, estaría en lo justo)
 
Nostradamus, dijo que el mundo acabaría sobre el 3700 o por ahí... y que pasaría como pasó hace miles de años en la época de los dinosaurios vamos xD
 
También dijo que el papa Benedicto iba a ser asesinado en Roma, y que el próximo elegido, tendría que huir. Oriente se instala en occidente. Que también hablaba del nacimiento de un anticristo, que por lo que se ve, hoy en día dicen que es Bin Laden...
 
En fín, todo es creer o no creer... yo, lo creo, aunque no dice nada de que en el 2012 acabe el mundo, sino, que como se ha dicho, prevalecerán los buenos, y que éstos, sembrarán la tierra de felicidad y harmonía, dejando atrás la envidia, el pecado que de este milenio...
 
Bueno, lo digo con mis palabras, pero más o menos quería decir éso, digo yo...

Pero todo viene de la interpretacion que le des a unas frases que no cuadran entre si ni en genero ni en numero. Es exactamente lo mismo que cuando miramos unas nubes y creemos ver formas. Vemos formas porque queremos verdaderamente verlas.
Si yo hiciese una profecia asi, por ejemplo:

"Vendra el gran rey, y sumira al pais en las tinieblas. Muchos soles pasaran hasta que el nuevo reinado asuma el camino."

Me lo acabo de inventar. Pero si por casualidad de aqui a unos años viene un tio y da un golpe de estado en no se que pais, y lleva el pais a la guerra, todos los suceptibles de creer en cosas veran en mi primera frase un reflejo de lo que ocurre. "Vendra el gran rey, y sumira al pais en las tinieblas" lo interpretaran como un tio poderoso que dio un golpe de estado y que lo ha llevado a la guerra como lo de las tinieblas. Y luego, y aqui esta lo interesante, con la segunda frase de "muchos soles pasaran" habra de todo un poco: habra quien por "soles pasaran" entendera misiles..y el fuego y destruccion y explosiones que arrastran, y habra quien en lugar de eso interprete que por muchos soles se refiere a que mantendra el pais en guerra mucho tiempo, dias, meses, años...y asi hasta infinito de interpretaciones. Y si de cada versiculo, o profecia tonta o lo que sea, se hacen 1000 interpretaciones...1a de esas interpretaciones acertara no? Pero ya no porque sea profecia...si no por pura y simple estadistica. Pero fijate tu, que las profecias siempre se conocen a posteriori, nunca antes....que casualidad, justo cuando la gente tiene informacion basura para relacionar y interpretar a su manera las cosas.

Cada uno ve lo que quiere ver.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #54 en: 06/02/08, 22:11:05 pm »

con lo de las profecías de Nostradamus, la de 1999 no predecía el fín del mundo, sino un  fín del cambio de la humanidad (no sé si se referiría a cambio de comportamiento frente a la creencia de Dios, que si es eso, estaría en lo justo)
 
Nostradamus, dijo que el mundo acabaría sobre el 3700 o por ahí... y que pasaría como pasó hace miles de años en la época de los dinosaurios vamos xD
 
También dijo que el papa Benedicto iba a ser asesinado en Roma, y que el próximo elegido, tendría que huir. Oriente se instala en occidente. Que también hablaba del nacimiento de un anticristo, que por lo que se ve, hoy en día dicen que es Bin Laden...
 
En fín, todo es creer o no creer... yo, lo creo, aunque no dice nada de que en el 2012 acabe el mundo, sino, que como se ha dicho, prevalecerán los buenos, y que éstos, sembrarán la tierra de felicidad y harmonía, dejando atrás la envidia, el pecado que de este milenio...
 
Bueno, lo digo con mis palabras, pero más o menos quería decir éso, digo yo...

Pero todo viene de la interpretacion que le des a unas frases que no cuadran entre si ni en genero ni en numero. Es exactamente lo mismo que cuando miramos unas nubes y creemos ver formas. Vemos formas porque queremos verdaderamente verlas.
Si yo hiciese una profecia asi, por ejemplo:

"Vendra el gran rey, y sumira al pais en las tinieblas. Muchos soles pasaran hasta que el nuevo reinado asuma el camino."

Me lo acabo de inventar. Pero si por casualidad de aqui a unos años viene un tio y da un golpe de estado en no se que pais, y lleva el pais a la guerra, todos los suceptibles de creer en cosas veran en mi primera frase un reflejo de lo que ocurre. "Vendra el gran rey, y sumira al pais en las tinieblas" lo interpretaran como un tio poderoso que dio un golpe de estado y que lo ha llevado a la guerra como lo de las tinieblas. Y luego, y aqui esta lo interesante, con la segunda frase de "muchos soles pasaran" habra de todo un poco: habra quien por "soles pasaran" entendera misiles..y el fuego y destruccion y explosiones que arrastran, y habra quien en lugar de eso interprete que por muchos soles se refiere a que mantendra el pais en guerra mucho tiempo, dias, meses, años...y asi hasta infinito de interpretaciones. Y si de cada versiculo, o profecia tonta o lo que sea, se hacen 1000 interpretaciones...1a de esas interpretaciones acertara no? Pero ya no porque sea profecia...si no por pura y simple estadistica. Pero fijate tu, que las profecias siempre se conocen a posteriori, nunca antes....que casualidad, justo cuando la gente tiene informacion basura para relacionar y interpretar a su manera las cosas.

Cada uno ve lo que quiere ver.

como se nota que eres de ciencia.... aqui una del bando de la filosofía... jejejeje 
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #55 en: 06/02/08, 22:18:50 pm »

Jajajaja! pues si si, soy de ciencias como aquel quien dice...

pero precisamente creo que no he nombrado ningun dato cientifico, y he encarado mas mi argumento desde la filosofia...:p


Saludoooteees!!
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #56 en: 06/02/08, 22:22:33 pm »

En el 2012 se acaba el House y renace la Makina

pues no estaría mal como profecía xDD
Lo malo es q si esta profecia se cumple, a mi ya no me perdonaran los años pa salir de fiesta  :'( :'( xD
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #57 en: 06/02/08, 22:25:54 pm »

Bueno, ya tocaba hacer limpieza.

mucha creo yo   ::) xD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #58 en: 07/02/08, 03:51:21 am »

¿De verdad te crees todo esto?

¿Y por qué no?

Porque si estas dispuesto a creerte cualquier chorrada que suelte cualquier iluminado, pasaras tu vida sin disfrutarla plenamente, semicontrolado por otras personas y siendo esclavos de profecias que nunca se cumplen, chauvinismos irresponsables y creencias infundadas.

No existe ninguna diferencia entre vivir creyendo en El Juicio Final, o en el fin del mundo profetizado por los mayas.

Una cosa es creer en algo puntualmente, y otra es ser un fiel que lleva esa disciplina religiosa a extremos, tales como vivir exclusivamente por y para esa creencia.

Yo creo en la Biblia y en el Juicio Final, y disfruto de mi vida tanto como quiero y puedo, igual que lo haría un no creyente. Mi vida la controlo yo, y el único esclavo en mi vida es mi propio cuerpo.
Un día, vivo o muerto, me tocará ser juzgado, pero hasta que llegue ese día, voy a exprimir cada segundo de todo lo bueno que la vida me pueda dar.

skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #59 en: 07/02/08, 09:09:21 am »

Imaginate que el dia que mueres vas al cielo y en lugar de Dios, se te aparece Mitra, Bal o Zeus o cualquier otro dios y te dice: ¿Porque no has sido bueno, porque no has creido en mi?

En cualquier forma, porque crees que Dios juzga si una persona a sido buena o no, si lo unico que juzga es que creas en el o no?

No es mejor no creer en nada, porque simplemente no hay pruebas, y vivir la vida al maximo sin ataduras ni fisicas ni intelectuales?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |