oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ ))  (Leído 11871 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #30 en: 06/02/08, 15:26:41 pm »

El mundo esta petando a marchas forzadas, pero x nuestra culpa.
No x ninguna profecía ni ningún calendario maya, ni ninguna de estas chorradas.

Pero vamos que si es así, k me avisen, que asi aprovecharé para hacer cosas k no me atrevo a hacer a día d hoy..  ::) :-[ :-[

Tampoco es eso, no es que el mundo vaya genial, eso seguro, pero vamos, más de 5 años digo yo que sí xD
pero veci, no me referia k petaria dentro de 5 años, a la laaarga o no tanto. Pero por nuestra culpa si.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #31 en: 06/02/08, 15:28:45 pm »

k les peten, no me lo creo. mañana dejo los estudios, total, pa ke los kiero xDDDDDDD si antes de k akabe la karrera ya sere pasto de ese ser kon vida llamado SOL AJAJAJAJA
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #32 en: 06/02/08, 15:29:27 pm »

Sea lo que sea, la humanidad se destruye a si misma, por imperialismos, por avaricia, por celos, por guerras, y como es sabido por la iteligencia de grandes lideres mundiales que los los maximos responsables y los ejecutores de todo mal que pasa en la sociedad por sus caprichos personales o por hacer oídos sordos hacia los problemas, también autodestruirán su propio planeta como esto siga así.

No será algo "exterior" lo que nos destruya, seremos nosotros mismos.
si lees lo del calendario maya ,se habla de todo eso que estas diciendo...i en eso no se ekivocan.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #33 en: 06/02/08, 15:34:31 pm »

Bueno pues el 1 de enero del 2012 me follare a 1 pivon mientars eskucho al mejor sesion de makina jamas creada fumandome 1 peta detas de otro  i todo eso enciam de 1 zepelin....


Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #34 en: 06/02/08, 15:35:36 pm »

mejor irnos de fiesta xDDDDDD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #35 en: 06/02/08, 15:42:46 pm »

¿De verdad te crees todo esto?

¿Y por qué no?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/02/08, 15:45:29 pm »

en principio la escritura maya nunca se ha descifrado. ES UNA BULA
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/02/08, 15:58:50 pm »

Sea lo que sea, la humanidad se destruye a si misma, por imperialismos, por avaricia, por celos, por guerras, y como es sabido por la iteligencia de grandes lideres mundiales que los los maximos responsables y los ejecutores de todo mal que pasa en la sociedad por sus caprichos personales o por hacer oídos sordos hacia los problemas, también autodestruirán su propio planeta como esto siga así.


No será algo "exterior" lo que nos destruya, seremos nosotros mismos.
si lees lo del calendario maya ,se habla de todo eso que estas diciendo...i en eso no se ekivocan.

No hace falta ser Maya para entender por que camino se dirije la humanidad, al no ser que exista algún proceso correctivo hacia ciertas actitudes pasivas y a la vez destructoras hacia todo lo que nos rodea,ai es así a largo plazo el apocalipsis seguro que será inevitable.
Pero vamos, somos unos seres que tenemos inteligencia, ya que dios no la proporcionó, hagamos buen uso de ello, yo no tengo fabricas que hechen cantidades de CO2 desmesurada,yo no soy un gran politico que haga oidos sordos para solucionar los problemas medioambientales, no uso el coche para ir a la esquina de al lado, no tiro productos quimicos a los ríos, pero hay otros que si, esos son lo que tiene el provenir de nuestra própia existencia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #38 en: 06/02/08, 16:06:46 pm »

no preveieron sus propio fin los mayas? xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 06/02/08, 16:24:10 pm »

ya puestos en el libro de la santa biblia, el ultimo de sus libros, el apocalipsis de san juan, describe como acabara el mundo etc... y la verdad mal encaminao no iva por alla el año 50 o 100 dC ::)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #40 en: 06/02/08, 16:45:38 pm »

¿De verdad te crees todo esto?

¿Y por qué no?

Porque si estas dispuesto a creerte cualquier chorrada que suelte cualquier iluminado, pasaras tu vida sin disfrutarla plenamente, semicontrolado por otras personas y siendo esclavos de profecias que nunca se cumplen, chauvinismos irresponsables y creencias infundadas.

No existe ninguna diferencia entre vivir creyendo en El Juicio Final, o en el fin del mundo profetizado por los mayas.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #41 en: 06/02/08, 17:03:11 pm »

si, yo lo mencione en no se k post, an axado asta libros d eso, una triologia e l primero s llama l testamento maya, l segundo la resurreccion maya, y el tercero no lo tengo.
son mu raros, mezclan mitologia con aliens y tal
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #42 en: 06/02/08, 17:04:17 pm »

Tal como va el mundo me lo creo, ya escuche lo del calendario maya hace tiempo, espero estar vivo para poder verlo.

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Joder mas dejao pillao
Pero nosterdamus tambien predijo el fin del mundo pal 2002(creo)y aki no ha pasado na -

No se pienso igual que tu...Me gustaria vivir para verlo

PD:He borrao un cacho pa no agrandar tanto la respuesta  ;)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #43 en: 06/02/08, 17:44:55 pm »

A ver, yo no digo que me crea los del 2012. De echo no se dice que sea el fin del mundo eh? Sino que empieza un nuevo ciclo. y siempre cuando acaba un ciclo y comienza otro ( el tiempo del no tiempo ) la tierra es afectada por grandes cambios, en todos los aspectos. No digo que en el 2012 nos vayamos a ir a tomar por culo, pero lo que si que es cierto, es que mucha parte de esas 7 "profecias" que dejaron escritas, se están cumpliendo al pie de la letra.

Cada uno que crea lo que quiera.  ;D Lo que si que está claro, es que la tierra esta sufriendo en los último años cambios muy bruscos. Y ahora que no me vengan con la tonteria del CO2  ::)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #44 en: 06/02/08, 17:50:14 pm »

A ver, yo no digo que me crea los del 2012. De echo no se dice que sea el fin del mundo eh? Sino que empieza un nuevo ciclo. y siempre cuando acaba un ciclo y comienza otro ( el tiempo del no tiempo ) la tierra es afectada por grandes cambios, en todos los aspectos. No digo que en el 2012 nos vayamos a ir a tomar por culo, pero lo que si que es cierto, es que mucha parte de esas 7 "profecias" que dejaron escritas, se están cumpliendo al pie de la letra.

Cada uno que crea lo que quiera.  ;D Lo que si que está claro, es que la tierra esta sufriendo en los último años cambios muy bruscos. Y ahora que no me vengan con la tonteria del CO2  ::)

Que cambios son estos "muy bruscos"? Y en que te basas para decir que son "bruscos" o "muy bruscos"? La Tierra lleva desde su nacimiento cambiand. Y cada dia desde hace 4500 millones de años hay cambios bruscos en cualquier punto del planeta.

Demuestrame que esas 7 profecias se estan cumpliendo. Demuestrame que verdaderamente son 7. Demuestrame también, si verdaderamente las hicieron los mayas y no cualquier vivaracho vendemisterios que se lucra vendiendo libros diciendo tonterias.

Y mas aun, porque no se habla de la cantidad de profecias que se fallan? Nunca se habla de esto... ¿Por que sera? Señal que hay algo mas en lo que se quiere vender es algo mas que puro altruismo,...

En todas las civilizaciones se han hecho profecias, y.....aqui estamos aun. De hecho, los mayas ya profetizaron "cambios" como dices tu...pero cambios espectaculares 4 o 5 veces mas y....lo siento colega pero....no acertaron ni una.

Entonces, que diferencia hay entre ser un profeta o acertar por simple y pura estadistica?


NINGUNA.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |