| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ )) |
| << < (8/26) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: skizo en 06/02/08, 15:06:42 pm ---¿De verdad te crees todo esto? --- Fin de la cita --- ¿Y por qué no? |
| pajarito:
en principio la escritura maya nunca se ha descifrado. ES UNA BULA |
| Detective musical:
--- Cita de: djbaruk en 06/02/08, 15:29:27 pm --- --- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 15:19:02 pm ---Sea lo que sea, la humanidad se destruye a si misma, por imperialismos, por avaricia, por celos, por guerras, y como es sabido por la iteligencia de grandes lideres mundiales que los los maximos responsables y los ejecutores de todo mal que pasa en la sociedad por sus caprichos personales o por hacer oídos sordos hacia los problemas, también autodestruirán su propio planeta como esto siga así. No será algo "exterior" lo que nos destruya, seremos nosotros mismos. --- Fin de la cita --- si lees lo del calendario maya ,se habla de todo eso que estas diciendo...i en eso no se ekivocan. --- Fin de la cita --- No hace falta ser Maya para entender por que camino se dirije la humanidad, al no ser que exista algún proceso correctivo hacia ciertas actitudes pasivas y a la vez destructoras hacia todo lo que nos rodea,ai es así a largo plazo el apocalipsis seguro que será inevitable. Pero vamos, somos unos seres que tenemos inteligencia, ya que dios no la proporcionó, hagamos buen uso de ello, yo no tengo fabricas que hechen cantidades de CO2 desmesurada,yo no soy un gran politico que haga oidos sordos para solucionar los problemas medioambientales, no uso el coche para ir a la esquina de al lado, no tiro productos quimicos a los ríos, pero hay otros que si, esos son lo que tiene el provenir de nuestra própia existencia. |
| SoLDe:
no preveieron sus propio fin los mayas? xD |
| Charly el Sectario:
ya puestos en el libro de la santa biblia, el ultimo de sus libros, el apocalipsis de san juan, describe como acabara el mundo etc... y la verdad mal encaminao no iva por alla el año 50 o 100 dC ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |