Miscelánea > OFF-TOPIC
año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ ))
<< < (7/26) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 15:02:09 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/02/08, 14:04:10 pm ---El mundo esta petando a marchas forzadas, pero x nuestra culpa.
No x ninguna profecía ni ningún calendario maya, ni ninguna de estas chorradas.

Pero vamos que si es así, k me avisen, que asi aprovecharé para hacer cosas k no me atrevo a hacer a día d hoy..  ::) :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Tampoco es eso, no es que el mundo vaya genial, eso seguro, pero vamos, más de 5 años digo yo que sí xD

--- Fin de la cita ---
pero veci, no me referia k petaria dentro de 5 años, a la laaarga o no tanto. Pero por nuestra culpa si.
Alberteleh:
k les peten, no me lo creo. mañana dejo los estudios, total, pa ke los kiero xDDDDDDD si antes de k akabe la karrera ya sere pasto de ese ser kon vida llamado SOL AJAJAJAJA
djbaruk:

--- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 15:19:02 pm ---Sea lo que sea, la humanidad se destruye a si misma, por imperialismos, por avaricia, por celos, por guerras, y como es sabido por la iteligencia de grandes lideres mundiales que los los maximos responsables y los ejecutores de todo mal que pasa en la sociedad por sus caprichos personales o por hacer oídos sordos hacia los problemas, también autodestruirán su propio planeta como esto siga así.

No será algo "exterior" lo que nos destruya, seremos nosotros mismos.

--- Fin de la cita ---
si lees lo del calendario maya ,se habla de todo eso que estas diciendo...i en eso no se ekivocan.
JaVi Dj:
Bueno pues el 1 de enero del 2012 me follare a 1 pivon mientars eskucho al mejor sesion de makina jamas creada fumandome 1 peta detas de otro  i todo eso enciam de 1 zepelin....

Alberteleh:
mejor irnos de fiesta xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa