Miscelánea > OFF-TOPIC
año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ ))
<< < (24/26) > >>
Doctor Muerte:
Los elementos se crean a partir de la union de hidrogenos a mega temperaturas y presiones en estrellas no necesariamente tubo ke ser en el big bang.
acidboysgp:
Fijaos que Skizo dice "Asi es como CREO que se creó el universo". Nada, nadie sabe como se ha creado el Universo a dia de hoy. Todo son hipotesis y cuando dicen Big Bang, luedo dicen Teoria de Cuerdas., que si may multiversos....todo muy bonito pero no deja de ser pura especulacion. Si tan seguro se estubiese de como se creo tambien se tendria que estar seguro de como "acabara" (si es que acaba), volvera a juntarse? se continuara expandiendo eternamente? No se sabe.
Doctor Muerte:
Bueno ke no se sepa hoy en dia no kiere decir ke en un futuro no se sepa. Kizas nuestras mentes y computadoras no son lo suficientemente potentes para resolver el enigma. Pero lo ke si podemos es manipular geneticamente a nuestros hijos para ke salgan mas listos, para algun dia resolver cosas muy complejas.
acidboysgp:

--- Cita de: RauKo3 en 02/05/08, 20:31:29 pm ---Bueno ke no se sepa hoy en dia no kiere decir ke en un futuro no se sepa. Kizas nuestras mentes y computadoras no son lo suficientemente potentes para resolver el enigma. Pero lo ke si podemos es manipular geneticamente a nuestros hijos para ke salgan mas listos, para algun dia resolver cosas muy complejas.

--- Fin de la cita ---

jajaj tio, es justo lo mismo que pienso yo. Que no estamos capacitados para resolver ciertas dudas y no es problema de progreso, es problema de nosotros mismos. No damos para mas.
7juanito:
Claro que "damos para más", cuando surja algo inexplicable siempre podemos recurrir a fuerzas secretas o pseudo-axiomas de la naturaleza  ::)
Que no se me enfaden los físicos  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa