Miscelánea > OFF-TOPIC
año 2012 fin del calendario maya(( fin del mundo?¿?¿ ))
<< < (23/26) > >>
Silvia26:

--- Cita de: tony speedy en 16/02/08, 18:14:18 pm ---si sobrevive el k no a pecado estamos todos muertos.

para la paz no ay un camino-------la paz es el camino

--- Fin de la cita ---

Dios, sonó eso a secta xDDD
dj reentry:
jajajjajaja secta no a eso de los evangelistas tia, paz si que puede haberla pero cuando la sociedad acabe con si misma
tony speedy:
la de los hippies jejejeje :-*

tere_rubita_xque:

--- Cita de: Silvia26 en 16/02/08, 19:07:34 pm ---
--- Cita de: tony speedy en 16/02/08, 18:14:18 pm ---si sobrevive el k no a pecado estamos todos muertos.

para la paz no ay un camino-------la paz es el camino

--- Fin de la cita ---

Dios, sonó eso a secta xDDD

--- Fin de la cita ---
ni q lo digas  xD kina po... xD
radicalgabber:

--- Cita de: skizo en 08/02/08, 14:01:55 pm ---Por partes:
Para radicalgabber:

Que como creo que se hizo el mundo, el universo,...todo? Pues porque hay unas evidencias cientificas que apoyan el Big Bang, porque una y otra vez se observa como las galaxias se separan unas de otras...como si de una explosion se tratase, porque la evidencia matematica lo apoya y las matematicas no se equivocan, porque la radiacion de fondo de microondas nos los demuestra dia si dia tambien, porque una vez y otra vez y asi hasta inifinito se comprueba el corrimiento al rojo de la luz de las estrellas, galaxias,...el efecto Dopler en todo su esplendor, ...vamos...PRUEBAS....es algo de lo que carece la fe. Asi es como creo que se creo el universo.

Tu como crees que se creo?

--- Fin de la cita ---

Suponiendo que la teoría del Big Bang fuese cierta, ¿que produjo esa explosión? y ¿de donde provienen esos "elementos" que la provocaron?

Lllamale Dios, llamale "fuerza misteriosa", llamale "luz divina", pero en eso creo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa