| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| BARCELONA entra en FASE 2 EXCEPCIONALIDAD POR SEKIA |
| << < (5/6) > >> |
| skizo:
--- Cita de: '''*((tere))*''' en 09/02/08, 22:05:35 pm --- --- Cita de: skizo en 09/02/08, 18:57:01 pm --- --- Cita de: '''*((tere))*''' en 09/02/08, 18:34:17 pm ---en mi pueblo ya no se puede yenar piscinas, regar jardines tanto publikos km propios, lavar el koxe en el patio kn la manguera , etc... esto se ha exo publiko este mes por parte del ayuntamiento de alli. :-\ y solo estamos a febrero señores!!! --- Fin de la cita --- Bueno, tambien cabria preguntarse si hay es absolutamente necesario tener piscinas, lavar el coche con manguera con el consiguiente desperdicio de agua.... ¡Anda que si el problema fuese no poder llenar las piscinas, bien andariamos! --- Fin de la cita --- hombre eso de las piscinas lo puedo entender pq son muxisimos litros de agua pero eso d q no puedes regar tu triste jardin... q vas a dejar morir to el cesped kn la pasta q vale ponerlo y tratarlo, aun q me da iwal a mi eso pq no tengo cesped , mas bien sera una putada pa la gente q lo tenga. --- Fin de la cita --- Preguntate si es completamente necesario tenerse que poner cesped... |
| acidboysgp:
El Problema viene desde que Quitaron Operacion Triunfo. Desde Entonces que no llueve nada. ¡¡¡ Que vuelvan los triunfitos !!! |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: acidboysgp en 09/02/08, 22:56:54 pm ---El Problema viene desde que Quitaron Operacion Triunfo. Desde Entonces que no llueve nada. ¡¡¡ Que vuelvan los triunfitos !!! --- Fin de la cita --- Deja de burchar Pakistrance xD |
| Doctor Muerte:
Una piscina tampoco gasta tanto porke es agua recirculada una y otra vez, lastima ke se evapora la de la superficie esa si se pierde. Los campos de golf si ke chupan bastante. |
| djbaruk:
al traste nos vamos a ir..... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |