Creo este post, porque creo que no hay ninguno creado.
Me han regalado hace nada un iPOD Clasic de 80 GB y me gustaría saber si hay algún programa que no sea el itunes para poder pasar la música del pc al ipod.
Mi ordenador está para el arrastre, y no se porqué pero no me deja instalarme el itunes.
También quería saber si hay mucha gente que tenga iPODS por aqui, ya que ahora que me lo han regalado, me estoy dando cuenta que mucha gente tiene uno, ya sea gente de clase, en el metro o donde sea. Todo el mundo va enganchado a uno

podríais decir que modelo tenéis o que frases le habéis puesto detrás o lo que queráis.
También tenia una pregunta, el iPOD me lo compraron en el media markt y no había opción de grabar la frase en el dorso, por lo que he visto, para poner la frase lo tienes que pedir por internet, en la página de apple.

Sabéis si hay alguna forma de grabarlo una vez ya comprado?
Y por último estaría bien si alguien cuelga alguna página donde poder bajarse juegos o podcasts de estos, que aun no se muy bien que es, por lo que me han contado, son programas de radio grabados....
Bueno quien tenga mas información de como sacarle el mayor rendimiento al iPOD que escriba

Asiasss