MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apoyo a la MAKINA
<< < (20/25) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Es que yo he escuchado al dj del Bora de Sabadell meter el rmx ese del San Francisco, y decir "Temazooo techno". Me quedé muy LOL  :o

Una cosa es pinchar esa música y tal, es una manera de ganarte la vida y seguro que te lo pasas bien, pero decir según que cosas, como que no.
MaKinA SpraY:
a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

8)
W.O.W:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:13:19 pm ---a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

8)

--- Fin de la cita ---

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:49:47 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:13:19 pm ---a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

8)

--- Fin de la cita ---

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

--- Fin de la cita ---

macho mira 2 paginas atras xDD
Hestenfeiser:
Hombre, alguien que no abre la mente y se queda desde los 16 años hasta dia de hoy escuchando los mismos temas, sonidos y estructuras sin importarle una mierda descubrir cosas nuevas es un estancado, aqui y en Lima.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa