MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apoyo a la MAKINA
<< < (21/25) > >>
W.O.W:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:53:41 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:49:47 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:13:19 pm ---a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

8)

--- Fin de la cita ---

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

--- Fin de la cita ---

macho mira 2 paginas atras xDD

--- Fin de la cita ---

Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Hestenfeiser en 07/02/08, 16:57:06 pm ---Hombre, alguien que no abre la mente y se queda desde los 16 años hasta dia de hoy escuchando los mismos temas, sonidos y estructuras sin importarle una mierda descubrir cosas nuevas es un estancado, aqui y en Lima.

--- Fin de la cita ---

el que dice que empezo a escuchar musica  a los 16 en el 99 y le sigue gustando lo de ahora es un estancado o que? porque los sonidos han cambiado y bastante.
tHe HaRdCoRiAn:
WOW, y la de veces que se ha llamado feriantes u otras cosas a los evolutivos, también tiene tela  :D.
Pero bueno, en lo de estancados a los actuales llevas razón xD
MaKinA SpraY:

--- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:58:47 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:53:41 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:49:47 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:13:19 pm ---a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

8)

--- Fin de la cita ---

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

--- Fin de la cita ---

macho mira 2 paginas atras xDD

--- Fin de la cita ---

Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada.

--- Fin de la cita ---

bueno, pero es que yo considero el quedarse estancado el no concebir ningun tipo de musica que no sea maquina o hardtrance de principios de los 90. A mi, como ha dicho makinerobcn me gusta lo bueno de cada epoca, tengo un monton de gigas de musica en el pc, tanto de principios como de mediados y finales de los 90, como actual de diferentes estilos.
W.O.W:
La cosa esta en que me morire con 80 años,y aun me qedaran cosas por oir de los 90,entre makina,y derivados del trance,es imposible acabarse la epoca de los 90,y ami es el sonido que me gusta,cada dia escucha temas nuevos de los 90,y tengo alrededor de 50 gigas solo de mp3 derivados del trance,sin contar la makina,tu crees que me hace falta la evolucion?Yo creo que no.

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/02/08, 17:01:29 pm ---WOW, y la de veces que se ha llamado feriantes u otras cosas a los evolutivos, también tiene tela  :D.
Pero bueno, en lo de estancados a los actuales llevas razón xD

--- Fin de la cita ---

Ahi llevas razon goarian,pero tambien en el 90 por ciento de los casos,lo eran xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa