| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyo a la MAKINA |
| << < (12/25) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: W.O.W en 05/02/08, 23:36:46 pm ---Ojo los franceses son los mas feriantes de europe,puedo demostrarlo xD. --- Fin de la cita --- Son los creadores del frenchcore, con eso están disculpados de todo :D |
| W.O.W:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/02/08, 23:50:21 pm --- --- Cita de: W.O.W en 05/02/08, 23:36:46 pm ---Ojo los franceses son los mas feriantes de europe,puedo demostrarlo xD. --- Fin de la cita --- Son los creadores del frenchcore, con eso están disculpados de todo :D --- Fin de la cita --- Eso no quita que sean los mas feirantes,pero un dato curioso,los mejores discos de hardtrance que tengo,son franceses,y los mejor de acid,son franceses. |
| Hestenfeiser:
--- Cita de: W.O.W en 05/02/08, 23:36:46 pm ---Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas. Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo. --- Fin de la cita --- No hay mas... chapen el post xd |
| Santi Ripper:
--- Cita de: W.O.W en 05/02/08, 23:36:46 pm ---Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas. Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo. --- Fin de la cita --- Los fanatismos no son buenos sean de la musica que sean, y no todo lo que tocaban ellos era oro como comentas, si piensas asi es que estas igual de ciego que los mismos a los que criticas |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/08, 00:15:14 am --- --- Cita de: W.O.W en 05/02/08, 23:36:46 pm ---Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas. Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo. --- Fin de la cita --- Los fanatismos no son buenos sean de la musica que sean, y no todo lo que tocaban ellos era oro como comentas, si piensas asi es que estas igual de ciego que los mismos a los que criticas --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |