MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apoyo a la MAKINA
<< < (13/25) > >>
W.O.W:

--- Cita de: Santi Ripper en 06/02/08, 00:15:14 am ---
--- Cita de: W.O.W en 05/02/08, 23:36:46 pm ---Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas.

Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo.

--- Fin de la cita ---

Los fanatismos no son buenos sean de la musica que sean, y no todo lo que tocaban ellos era oro como comentas, si piensas asi es que estas igual de ciego que los mismos a los que criticas

--- Fin de la cita ---

Fanatismo ninguno,y cierto es que no todo lo que tocaban era oro,pero a buen entendedor pocas palabras bastan,estos tios eran unos cracks,y sabian hacer mejor las cosas,que un pildo,un juan cruz,y los citados mas arriba,eso es algo innegable.

Si no ves esto,seras tu el que estes igual de ciego.
Santi Ripper:

--- Cita de: W.O.W en 06/02/08, 00:35:48 am ---Fanatismo ninguno,y cierto es que no todo lo que tocaban era oro,pero a buen entendedor pocas palabras bastan,estos tios eran unos cracks,y sabian hacer mejor las cosas,que un pildo,un juan cruz,y los citados mas arriba,eso es algo innegable.

Si no ves esto,seras tu el que estes igual de ciego.

--- Fin de la cita ---

Hombre es que los has ido a comparar con los peores, asi es facil. Lo mejor es quedarse con lo mejor de cada epoca, pero si solo quieres ver lo bueno de una y lo malo de otra pues ya es cosa tuya
rizo:
la makina ira a menos ok!

pero los makineros vamos a mas!!!!!

donde ay makina ay fiesta i donde este el juan cruz pastis buenri i todos los dj
incluidos los de este foro la makina no morira!!!!!!!!

vivaaaaaaaaaa laaaaaaaa makinaaaaaaaaaaaa!!!
MaKinA SpraY:
Don't feed the troll ;)
Derfel64:
A ver os estais refiriendo a temas tipo danza feliz, los de virtu-al y ese rollo...yo de makina entiendo poquito, tengo 17 años ::) simplemente digo la musica que me gusta, y precisamente esas (tipo makina de finales de los 90) son las que me vuelven loco. Imagino que este estilo de melodia feliz y juguetona se agotaria tambien, yo lo que siempre he oido es que despues del flying free las melodias simplemente dejaron de hacerse y lo que si que se repitio a saco fueron los cantados pastelones. Francamente me la suda que alguien las llame feria o infantiles o lo que sea (y al que opine asi se la sudara tambien que a mi me gusten vamos).

Pero repito que no se mucho, en fin, si como dicen esta musica, o ese estilo dentro de la makina lleva ya 4 o 5 años muerto tampoco hay que tener malos rollos discutiendo no?Yo la descubri hace 2 años que fue cuando empece a bajarme musica de Panic xD, aunque los temas mas famosos me suenan de pequeño.

Venga chavales un regalo para los fans de melodias y subidones, ahi feria de juan cruz y encima mezclado con poky ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa