oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a la MAKINA  (Leído 9004 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/02/08, 16:53:22 pm »

yo  lo unico que tengo claro es que el foro se llama "makinamania" y hay mas usuarios que la ponen a parir i escuchan otros estilos que makineros
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #46 en: 05/02/08, 20:09:39 pm »

ye dicen q la union aze la fuerza no????

ok.

pero la makina aze la fiesta!!!!!!!!!!

viva la makina!!!!!!!!

makinero ata la muerteeeeeeeeeeee
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #47 en: 05/02/08, 22:11:42 pm »

desde mi punto de vista en españa ni las discotecas decayeron porque dejaron de poner makina ni la makina decayo porque dejaron de ponerla en las discotecas,simplemente la makina paso por un ciclo por el que pasan todos los estilos en algun momento,que es ese momento de bajon,perdida de inetres por parte de la gente y monotomia en los temas...otros estilos han tenido Dj's y productores de renombre y con mucho dinero para sacarlo adelante y hacerlo renacer de nuevo...1 añito o 2 de bajon y vuelta a las mejores salas del mundo.en el caso de la makina fue lo contrario,nadie quiso apoyarla y los que podian (Dj's y productores) miraron a otro lado y se cambiaron de estilo,al estilo que mas dinero daba en ese momento...esa ibiza que empezaba a sonar distinta y tanto daño a hecho a la makina (cariñosamente  ;D) y ya sin hablar de las bullas que se montaban en las salas makina cada noche que eso hizo que muchas discotecas se replanteasen volver a abrir despues de un cierre por puñaladas o disparos...de esas he vivido 5000 por desgracia y puedo contarlo por experiencia propia....pero vamos que no quiero desviar el tema,ya he dado mi opinion  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/02/08, 22:15:33 pm »

yo  lo unico que tengo claro es que el foro se llama "makinamania" y hay mas usuarios que la ponen a parir i escuchan otros estilos que makineros

Si esos usuarios ke seguramente antes solian  ir a chasis por la tarde y se desfasaban con lo ke ahora llaman "feria" :D :D.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #49 en: 05/02/08, 22:19:45 pm »

preferiblemente me gusta mas esa musica aka feria, que lo que produce la gente ahora, makistyle o hardmakina o como le llamen xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #50 en: 05/02/08, 23:06:25 pm »

Este tema es muy extenso y pueden haber miles de opiniones...nunca se llegara a un acuerdo, pero bueno no hay que discutirse por este tema..no vale la pena, yo respeto todas las opiniones que si las tienen es por algo.

Yo mas que fijarme en si un tema esta bien elaborado...o si es " Feria " me fijo en la sensacion que me da el tema, a mi me da igual si esta poco elaborado, si es un temazo o inculso un simple pianillo, yo tengo mis gustos y lo que es feria y lo que no lo es lo eligo yo, no me dejo influenciar por la mayoria de las opiniones, muchos diran por ejemplo que el Anonim vol.3 por decir uno..es un pastel y que no vale nada, pero da igual es su opinion...yo la mia de momento ya la tengo clara, lo que no puedo decir es que en un futuro siga pensando igual ya que las sensaciones van canviando.
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #51 en: 05/02/08, 23:10:59 pm »

el loren tiene ke estar metido en todos los follones de makineta eh xDDD
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #52 en: 05/02/08, 23:20:45 pm »

Barras de Loren el SABIO makinero para cuando?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/02/08, 23:36:46 pm »

Yo quiero una barra dj loren ya xD.


Ojo los franceses son los mas feriantes de europe,puedo demostrarlo xD.

Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas.

Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #54 en: 05/02/08, 23:41:47 pm »

Creo que ya se discutió un tema parecido al que hace referencia W.O.W en .info.
La makina de antes también era bastante simple, yo creo que se le "endiosa" demasiado. La makina post 2002 no existe (salvo 4 temas que no compra ni pedro)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 05/02/08, 23:50:21 pm »

Ojo los franceses son los mas feriantes de europe,puedo demostrarlo xD.


Son los creadores del frenchcore, con eso están disculpados de todo :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #56 en: 05/02/08, 23:57:52 pm »

Ojo los franceses son los mas feriantes de europe,puedo demostrarlo xD.


Son los creadores del frenchcore, con eso están disculpados de todo :D

Eso no quita que sean los mas feirantes,pero un dato curioso,los mejores discos de hardtrance que tengo,son franceses,y los mejor de acid,son franceses.
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #57 en: 06/02/08, 00:02:49 am »

Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas.

Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo.
No hay mas... chapen el post xd
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 06/02/08, 00:15:14 am »

Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas.

Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo.

Los fanatismos no son buenos sean de la musica que sean, y no todo lo que tocaban ellos era oro como comentas, si piensas asi es que estas igual de ciego que los mismos a los que criticas
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #59 en: 06/02/08, 00:34:36 am »

Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas.

Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo.

Los fanatismos no son buenos sean de la musica que sean, y no todo lo que tocaban ellos era oro como comentas, si piensas asi es que estas igual de ciego que los mismos a los que criticas
[adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |