oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a la MAKINA  (Leído 9010 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/02/08, 12:53:22 pm »

El boom ke salto a partir de las melodias felicianas fue el Boom comercial, en ningun caso fue una subida de calidad musical. Simplemente se puso mas de moda, como ahora lo esta todo lo que tiene que ver con Matinee, por ejemplo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #31 en: 05/02/08, 12:55:14 pm »

Aquí mucha gente se le llena la boca diciendo feria a lo que bailo hace 10 años y ahora le gusta la música más "ELABORADA", con sonidos más buenos, la oscuridad i ta lalala.
Au va home, au va!!!
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #32 en: 05/02/08, 12:56:59 pm »

Aquí mucha gente se le llena la boca diciendo feria a lo que bailo hace 10 años y ahora le gusta la música más "ELABORADA", con sonidos más buenos, la oscuridad i ta lalala.
Au va home, au va!!!
Perdone usted por tener una vision mas amplia de lo que es la musica y no quedarse estancado en lo mismo que escuchaba uno con 15 años y muy poca cultura y capacidad de analisis musical.

PD: las comillas en elaborada sobran, el 80% de la makineta es cutre en ese aspecto.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 05/02/08, 12:58:19 pm »

Aquí mucha gente se le llena la boca diciendo feria a lo que bailo hace 10 años y ahora le gusta la música más "ELABORADA", con sonidos más buenos, la oscuridad i ta lalala.
Au va home, au va!!!
Perdone usted por tener una vision mas amplia de lo que es la musica y no quedarse estancado en lo mismo que escuchaba uno con 15 años y muy poca cultura y capacidad de analisis musical.
EM sembla molt bé noi, felicitats!!

Sabes leer porque lo de las comillas no se refiera a la makineta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 05/02/08, 13:04:40 pm »

A mi me ponen un Scream en una discoteca y lo bailaré y disfrutaré como el que más, pero es feria y hace 10 años pensaba que era makina de la buena. La percepción cambia cuanto más aprendes, lo que no es óbice para seguir disfrutando de ella ;)
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #35 en: 05/02/08, 13:08:00 pm »

yo eske en este foro me enciendo..yo me meto con el hardtrance y x eso soi un...papanatas y toda esta gente k tira x tierra la makina son los mas entendidos..se creen k xke a ellos no les guste ya es peste...vete a inglaterra o a francia y veras como muxos temas de los cuales vosotros llamais feriantes y basura ellos los ven como obras maestras..lo k pasa k os creis lo mas sabios y xke a vostros no os guste ya es feria y basura..eso es de catetos
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #36 en: 05/02/08, 13:19:16 pm »

Ostia, vuestro discurso se parece al de Juan Cruz... hacerloslo mirar
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 05/02/08, 13:22:29 pm »

yo eske en este foro me enciendo..yo me meto con el hardtrance y x eso soi un...papanatas y toda esta gente k tira x tierra la makina son los mas entendidos..se creen k xke a ellos no les guste ya es peste...vete a inglaterra o a francia y veras como muxos temas de los cuales vosotros llamais feriantes y basura ellos los ven como obras maestras..lo k pasa k os creis lo mas sabios y xke a vostros no os guste ya es feria y basura..eso es de catetos

Sí tio, eres un incomprendido. Cuando mucha gente te dice lo mismo, yo creo que el problema es  tuyo, no de los demás, pero si quieres seguir en plan víctima y quejándote de que lo tuyo es lo mejor y todo lo demás es pseudo hardtrance y demás, pues adelante, pero entonces no lloriquees.

Y dudo que en esos paises, donde hay más cultura y riqueza musical que aquí, digan que eso son obras maestras.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/02/08, 13:26:10 pm »

que en UK haya algun antro de pueblo donde pinchen discos de makina, y en francia a un sector muy minoritario le molen temas rollo sistema 3 o fidel castillo (verídico) no quiere decir absolutamente nada.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #39 en: 05/02/08, 14:54:45 pm »

yo eske en este foro me enciendo..yo me meto con el hardtrance y x eso soi un...papanatas y toda esta gente k tira x tierra la makina son los mas entendidos..se creen k xke a ellos no les guste ya es peste...vete a inglaterra o a francia y veras como muxos temas de los cuales vosotros llamais feriantes y basura ellos los ven como obras maestras..lo k pasa k os creis lo mas sabios y xke a vostros no os guste ya es feria y basura..eso es de catetos

Sí tio, eres un incomprendido. Cuando mucha gente te dice lo mismo, yo creo que el problema es  tuyo, no de los demás, pero si quieres seguir en plan víctima y quejándote de que lo tuyo es lo mejor y todo lo demás es pseudo hardtrance y demás, pues adelante, pero entonces no lloriquees.

Y dudo que en esos paises, donde hay más cultura y riqueza musical que aquí, digan que eso son obras maestras.

Cierto, por que aquí hemos nacido todos con Orejas y en los demás países también,y saben lo que escuchan, otra cosa es ser sencillo y gustarte la sencillez y lo pésimo que de eso en todos lo países hay como aquí.

En inglaterra y Francia podrán escuchar makina o lo que tu quieras, pero el problema de lo que se compren o dejen de comprar, es también por los productos que ahí se distribuian, si cae "feria" pues algunos lo comprarán por que no traen cosas mejores, como pasa aqui en las pocas produciónes actuales, pero vamos, eso no quiere decir que les tenga que gustar muchos productos traidos de aquí.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #40 en: 05/02/08, 15:12:24 pm »

cuanto pseudoexperto musical de pegatina veo por aquí...

cada uno que escuche lo que se le antoje, respetar los gustos de los demás.

Detective musical
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/02/08, 15:32:30 pm »

cuanto pseudoexperto musical de pegatina veo por aquí...

cada uno que escuche lo que se le antoje, respetar los gustos de los demás.



Para respetar hay que ser respetado, si la gente se ha alterado por las respuestas que alguno le propine en un foro es normal, lo más preocupante es que se falte al respeto hacia una persona y le insulte directamente, pero faltaría más que no se pudiera decir nuestra opinión personal hacia algo, en este caso sobre el tema que trata el post, lo importante es dar nuestro punto de vista sin llegar a insultarnos entre nosotros, si no se respeta esto, ya me dirás tu que clase de convivencia hay aquí.

En el caso del señor màquina catalana, que le ha llamado a otro usuario "troç d'atontat" es admitible, por que la persona a la que se ha dirijido ha demostrado no tener ni idea de nada y ha optado por el insulto fácil y ya de paso ha hecho una respuesta infantiloide sobre esos productores por tal de chincharle.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #42 en: 05/02/08, 15:37:30 pm »

Antes de opinar, algunos deberian preguntarse: Tengo cultura musical makinera?  :D

La verdad, yo no tengo suficiente, mejor me guardo mi opinion pk no llevo tantos anyos como algunos en este munto.

Pero eso si...

Namas decir que una cosa que este de moda no quiere decir k sea buena y muy elaborada...
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #43 en: 05/02/08, 15:59:33 pm »

yo mantengo, lo que he dicho antes, "feria" es un término que cada persona decide que canción lo es y cual no. En la variedad está el gusto ;).

P.D: este tema no se cuantas veces ha salido en este foro, y creo que nunka nadie va a bajar del burro...  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 05/02/08, 16:28:13 pm »

Lo que me hace gracia es mucho se comenta lo de respetar los gustos de los demás, y nadie se ha metido con nadie por los gustos, lo único que se ha hecho es criticar o alabar estilos musicales, yo no he leido (exceptuando una falta de respeto anterior) que nadie dijera "Eres un negado por escuchar makina del '98" si no se ha dicho "la makina del '98 es feria" lo cuál, sea verdad o no, es muy diferente.
Ahora, si aquí la gente se siente herida y ya tiene que insultar o ser despectiva con la gente porque no les gusta lo que ellos consideran lo mejor, el problema está claro quien lo tiene.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |