| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyo a la MAKINA |
| << < (23/25) > >> |
| gollum:
--- Cita de: Hestenfeiser en 07/02/08, 11:26:01 am ---Lo del Xque en 1999 era mayoritariamente feria, que lo bailaramos con 16-17 no quita para que ahora con otra vision mas adulta no nos guste tanto. --- Fin de la cita --- Lo siento, no me salen las cuentas... |
| RUTADELBAKALAO:
me kedo en mi epoca: Nau,Pont,Xque,La Festa,Scorpia,Orbital,Central Cubelles y Manresa! Todo lo demas os lo regalo para vosotros incluido las nuevas tendencias musicales (New Style)... |
| MoReNiKaH 100%:
yo creo ke ai ke respetar a todo el mundo.. es normal la diferencia de gustos ya ke kada epoka a tenido un estilo y kada persona a vivido una epoka... recordaran esos temas kon los k se pegaban tanto la fiesta.. y es normal yo dentro de unos años m seguira molando XQUE IN LIVE 2005.. porke lo e vivido, y en el momento.. claro ke seguire saliendo de makina y eskuxare lo k pinxen entonces m gustara segurament pero no sera lo mismo k las fiestas k t pegas kuando akabas dempezar komo akel k dice.. UENO GENTUSILLA KE VIVA LA MAKINA EL HARDCORE EL HARDSTYLE EL TRANCE... ETC VIVA!!! SALU2 |
| bakalaero:
Yo respeto los gustos de los demás, pero no he podido evitar postear despúes de leer que la aútentica máquina son las melodias de buenrollo, que si dj pumu que si no se cuanto... Aquí cada uno escucha la máquina que le da la gana y el que se deje influir por lo que dice otro, pss...es de tener poquita personalidad pero bueno :-\ Aquí hay gente que (teniendo idea o no) de este rollo ,se las dan de predicadores y quieren imponer su "sabiduria" sobre aquel que escucha lo que a él no le gusta. Señores que cada cual escuche la música que le salga de los cojones que mis oidos son mios y no de otro. Viendo otros post y demas me he podido dar cuenta que aqui hay una diferencia... A los que le gusta la máquina valenciana y a los que os gusta la makina catalana y punto. Que sin pink records,que si la máquina seria,que si justos...todo esta gente que hablan de esto les gusta, al igual que a mi, la máquina de valencia de principios de los 90 y claro está que esa música poco tiene que ver con la de años después aquí en cataluña pero tampoco es para decir que si lo nuestro es mejor ,que si lo otro es "feria",etc... Cierto es que en cataluña también sonó máquina antes del 98 (eso muchos no lo tienen en cuenta)pero gente como nando dixkontrol lo que hacian era importar el sonido valencia por estas tierras.La máquina que a mi me gustá como a muchos es la levantina pero no por eso tengo que meterme o llamar "feriantes" a gente que les pueda gustar las melodías de "buenrollo" o facilonas en algunos casos...mas concretamebnte la makina catalana del 96 (y no digo 98) en adelante |
| bakalaero:
se me olvidaba decir que en la nau,chasis,dsigual,principios de pontaeri y demas discotecas y salas de cataluña sonaba tambien máquina seria o lo que fuere pero lo valenciano es lo que indujo todo aquello... me repatea mucho la gente que se piense que la máquina nació y se crió en cataluña. La máquina nació,se crió y la palmó en valencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |