| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyo a la MAKINA |
| << < (22/25) > >> |
| Hestenfeiser:
Mira hay una cosa muy clara, a ,mi no me mola la musica clasica, pero estaremos de acuerdo en que es una maravilla, tanto de composicion como en el aspecto sonoro, asi que es una apreciacion de calidad objetiva, puesto que sin gustarme la se valorar positivamente. Por lo tanto si digo que el 90% de lo de ahora es mierda, lo digo de la misma forma, no porque me de la gana, es una apreciacion objetiva de su calidad. A ver si nos vamos dando cuenta que un Ruboy es incomparable a un Blue planet corporation, pese a que me gusten los dos, hay que tener cabecita para apreciar las cosas en su justa medida. |
| BuffyFisher:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 17:03:01 pm --- --- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:58:47 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:53:41 pm --- --- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:49:47 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:13:19 pm ---a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90 8) --- Fin de la cita --- En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual. Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar. --- Fin de la cita --- macho mira 2 paginas atras xDD --- Fin de la cita --- Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada. --- Fin de la cita --- bueno, pero es que yo considero el quedarse estancado el no concebir ningun tipo de musica que no sea maquina o hardtrance de principios de los 90. A mi, como ha dicho makinerobcn me gusta lo bueno de cada epoca, tengo un monton de gigas de musica en el pc, tanto de principios como de mediados y finales de los 90, como actual de diferentes estilos. --- Fin de la cita --- Yo tb me quedo con lo bueno de cada época, la de los 90 la "makina" de ahora da asco. Y no solo escuchamos makina y hardtrance de los 90 que os pensais que solo hay eso. A mi me gustan muchos más estilos desde el dance, progressive, techno.... a ver si ahora vamos a ser estancados. Solo decimos que la "makina" de ahora y del 2000 o así es un mierda, no lo sabeis entender o qué? |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: BuffyFisher en 07/02/08, 17:30:23 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 17:03:01 pm --- --- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:58:47 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:53:41 pm --- --- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:49:47 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:13:19 pm ---a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90 8) --- Fin de la cita --- En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual. Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar. --- Fin de la cita --- macho mira 2 paginas atras xDD --- Fin de la cita --- Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada. --- Fin de la cita --- bueno, pero es que yo considero el quedarse estancado el no concebir ningun tipo de musica que no sea maquina o hardtrance de principios de los 90. A mi, como ha dicho makinerobcn me gusta lo bueno de cada epoca, tengo un monton de gigas de musica en el pc, tanto de principios como de mediados y finales de los 90, como actual de diferentes estilos. --- Fin de la cita --- Yo tb me quedo con lo bueno de cada época, la de los 90 la "makina" de ahora da asco. Y no solo escuchamos makina y hardtrance de los 90 que os pensais que solo hay eso. A mi me gustan muchos más estilos desde el dance, progressive, techno.... a ver si ahora vamos a ser estancados. Solo decimos que la "makina" de ahora y del 2000 o así es un mierda, no lo sabeis entender o qué? --- Fin de la cita --- pero es que por mucho que lo intentes, no vas a hacer de tu opinion una verdad absoulta, para ti es una mierda y para mi puede no serlo (segun que temas,claro xd) |
| BuffyFisher:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 17:51:43 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 07/02/08, 17:30:23 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 17:03:01 pm --- --- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:58:47 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:53:41 pm --- --- Cita de: W.O.W en 07/02/08, 16:49:47 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 07/02/08, 16:13:19 pm ---a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90 8) --- Fin de la cita --- En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual. Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar. --- Fin de la cita --- macho mira 2 paginas atras xDD --- Fin de la cita --- Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada. --- Fin de la cita --- bueno, pero es que yo considero el quedarse estancado el no concebir ningun tipo de musica que no sea maquina o hardtrance de principios de los 90. A mi, como ha dicho makinerobcn me gusta lo bueno de cada epoca, tengo un monton de gigas de musica en el pc, tanto de principios como de mediados y finales de los 90, como actual de diferentes estilos. --- Fin de la cita --- Yo tb me quedo con lo bueno de cada época, la de los 90 la "makina" de ahora da asco. Y no solo escuchamos makina y hardtrance de los 90 que os pensais que solo hay eso. A mi me gustan muchos más estilos desde el dance, progressive, techno.... a ver si ahora vamos a ser estancados. Solo decimos que la "makina" de ahora y del 2000 o así es un mierda, no lo sabeis entender o qué? --- Fin de la cita --- pero es que por mucho que lo intentes, no vas a hacer de tu opinion una verdad absoulta, para ti es una mierda y para mi puede no serlo (segun que temas,claro xd) --- Fin de la cita --- Es que yo no lo intento, soys vosotros que os enfadais con lo que digo. |
| DavidGG84:
la evolución no es feria, es peor aun :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |