oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a la MAKINA  (Leído 9018 veces)
Makineros_St.Boi
Desconectado

Registro: 04-02-08
Email
« en: 05/02/08, 00:09:37 am »

Con todo el respeto del mundo, a pesar de que sepamos que nada será lo mismo; queremos seguir dando nuestro apoyo a esos productores de antaño, como alguno que otro hace un tiempo quiso volver (dj pumu), y la peña tachaba de "feria" los temas que sacaba, o feria tambien denominada hoy en dia a la auténtica MAKINA de antes, a esas melodias de buen rollo que rebentaban las discotecas.

No se entiende porque criticais tanto lo de antes, si fue lo que levantó todo ESTO, las discotecas que hay hoy dia estan GRACIAS A LA MAKINA, a la PURA MAKINA, asi que lo minimo que se merece este estilo es un RESPETO y no tacharlo de FERIA o MUSICA de crios como algunos dicen, ya que en este mundo hay mucho PEGATINA suelto, empezando por muchos productores que solo ven €€€€€, si se pasan a otro estilo bien respetado que serán, pero no critiqueis a este estilo que os dio de comer y MAS....

Nada mas... VIVA LA PUTA MAKINA CON SUS MELODIAS DE BUEN ROLLO,Y NO TANTO H4L Y PEGATINAS QUE NO TIENEN NI IDEA DE ESTO... [chikypark]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 05/02/08, 00:14:34 am »

Las discotecas están de antes que esas melodías que comentas, así que estás mezclando cosas que no son verdad.

Si te gusta la makina melódica, perfecto, a mi también me gustan muchos de esos temas, pero si hay gente que no, está en su derecho, no tiene porque apoyar algo que no le gusta, y realmente, cuyo exceso fue uno de los muchos factores que incidieron en el declive de este estilo, todo hay que decirlo.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #2 en: 05/02/08, 00:18:19 am »

Ah, k bien
º·:.eLy.:·º
Desconectado

Sexo: Femenino De: gir0na - sT.b0i
Registro: 09-01-08
. . 23.12.o6(L) t t m[!]


Email
« Responder #3 en: 05/02/08, 00:22:42 am »

 [adorar]No soy la eLi soy su novio! Di que si claro que si estoy contigo makinero
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4 en: 05/02/08, 00:23:52 am »

Con todo el respeto del mundo, a pesar de que sepamos que nada será lo mismo; queremos seguir dando nuestro apoyo a esos productores de antaño, como alguno que otro hace un tiempo quiso volver (dj pumu), y la peña tachaba de "feria" los temas que sacaba, o feria tambien denominada hoy en dia a la auténtica MAKINA de antes, a esas melodias de buen rollo que rebentaban las discotecas.

No se entiende porque criticais tanto lo de antes, si fue lo que levantó todo ESTO, las discotecas que hay hoy dia estan GRACIAS A LA MAKINA, a la PURA MAKINA, asi que lo minimo que se merece este estilo es un RESPETO y no tacharlo de FERIA o MUSICA de crios como algunos dicen, ya que en este mundo hay mucho PEGATINA suelto, empezando por muchos productores que solo ven €€€€€, si se pasan a otro estilo bien respetado que serán, pero no critiqueis a este estilo que os dio de comer y MAS....

Nada mas... VIVA LA PUTA MAKINA CON SUS MELODIAS DE BUEN ROLLO,Y NO TANTO H4L Y PEGATINAS QUE NO TIENEN NI IDEA DE ESTO... [chikypark]

Tú sí que sabes, eres el puto amo ;)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5 en: 05/02/08, 00:36:29 am »

Segun tu,gracias a la makina y a las melodias de antes,tenemos hoy en dia nuestras discotecas,corrijeme si me equivoco.

Un gran EKISDE XDDDDDDDD.

Pero la gran mayoria de discotecas han tenido que dejar de poner makina porque sino se undian en la miseria,es un poco contradictorio esto,por lo tanto no creo que lleves la razon.

Por otra parte que cojones importa si a uno le gustan las melodias o no,la feria es la feria,esas canciones que segun tu eran himnos de discotecas,esas melodias etc,han sido siempre segidas por los mismos borregos de siempre,dentro de la makina hay muchisima mas calidad que una simple melodia muevemasas.
No cal recalcar que graias a esos borregos y a esas melodias repetitivas,se jodio el panorama,con ello los sonidos,lo cual algunos tubimos que quedarnos estancados en esa epoca,se fue hundiendo hasta el punto de que en ciertas salas tubieron que tirar de scott brown,bossmas y demas calumnias musicales,y aun quedaba por llegar al warrostyle,a mil bpm,s,todo esto gracias en parte,a esas melodias repetitivas,a esa "feria",musica de poca calidad,sin sentimiento alguno,y que encima llegaron a  sacarla como churros,esto es cataluña amigos.
º·:.eLy.:·º
Desconectado

Sexo: Femenino De: gir0na - sT.b0i
Registro: 09-01-08
. . 23.12.o6(L) t t m[!]


Email
« Responder #6 en: 05/02/08, 00:38:44 am »

Las discotecas están de antes que esas melodías que comentas, así que estás mezclando cosas que no son verdad.

Si te gusta la makina melódica, perfecto, a mi también me gustan muchos de esos temas, pero si hay gente que no, está en su derecho, no tiene porque apoyar algo que no le gusta, y realmente, cuyo exceso fue uno de los muchos factores que incidieron en el declive de este estilo, todo hay que decirlo.

tu los as dixo no mezcles cosas q no son el xaval a dixo no os metais cn la musica si a uno no le gusta q no se meta oks ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 05/02/08, 00:44:35 am »

Estoy de acuerdo en que hay mucha makina melódica muy buena que hoy muchos tachan de feria cuando en su época bien que la disfrutaron pero ahora queda más "guay" y de "entendidos" criticarla. Ahora bien, la makina es más amplia que ese tipo de melodías (nos podríamos remontar a los inicios del estilo por ejemplo) y dentro de ese tipo de melodías hay algunas que están bien pero otras sí que son totalmente deleznables, habría que analizar tema por tema.
º·:.eLy.:·º
Desconectado

Sexo: Femenino De: gir0na - sT.b0i
Registro: 09-01-08
. . 23.12.o6(L) t t m[!]


Email
« Responder #8 en: 05/02/08, 00:47:32 am »

Segun tu,gracias a la makina y a las melodias de antes,tenemos hoy en dia nuestras discotecas,corrijeme si me equivoco.

Un gran EKISDE XDDDDDDDD.

Pero la gran mayoria de discotecas han tenido que dejar de poner makina porque sino se undian en la miseria,es un poco contradictorio esto,por lo tanto no creo que lleves la razon.

Por otra parte que cojones importa si a uno le gustan las melodias o no,la feria es la feria,esas canciones que segun tu eran himnos de discotecas,esas melodias etc,han sido siempre segidas por los mismos borregos de siempre,dentro de la makina hay muchisima mas calidad que una simple melodia muevemasas.
No cal recalcar que graias a esos borregos y a esas melodias repetitivas,se jodio el panorama,con ello los sonidos,lo cual algunos tubimos que quedarnos estancados en esa epoca,se fue hundiendo hasta el punto de que en ciertas salas tubieron que tirar de scott brown,bossmas y demas calumnias musicales,y aun quedaba por llegar al warrostyle,a mil bpm,s,todo esto gracias en parte,a esas melodias repetitivas,a esa "feria",musica de poca calidad,sin sentimiento alguno,y que encima llegaron a  sacarla como churros,esto es cataluña amigos.

Ah sí? Las discotecas han dejado de poner MAKINA porque sinó se hundian en la misería? No será que dejaron de poner MAKINA y entonces se empezaron a hundir? Entonces como explicarías tu que cuando en una discoteca se hace una fiesta REMEMBER hay más gente que nunca en la sala? y eso que todos saben que ese día NO sonará lo que sonaba en esa sala por esos tiempos, sinó MAKINA de verdad! Como se explica eso? Ahora será que el xaval no tiene razón no?

Corrígeme si me equivoco EKISDÉ
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #9 en: 05/02/08, 00:50:25 am »

yo pienso k las discotecas empezaron a morirse de asco xke dejaron de pinxar makina...hay k puntualizar...y es verdad, xque fue lo k fue x la makina..chasis igual el pont igual..es la puta realidad..no se dejo d epinxar makina x la gente si no xke los dj,s se hartaron de pinxarla y en vez de dejar paso a gente nueva optaron x meter otros estilos..esa fue lo k paso
º·:.eLy.:·º
Desconectado

Sexo: Femenino De: gir0na - sT.b0i
Registro: 09-01-08
. . 23.12.o6(L) t t m[!]


Email
« Responder #10 en: 05/02/08, 00:52:42 am »

yo pienso k las discotecas empezaron a morirse de asco xke dejaron de pinxar makina...hay k puntualizar...y es verdad, xque fue lo k fue x la makina..chasis igual el pont igual..es la puta realidad..no se dejo d epinxar makina x la gente si no xke los dj,s se hartaron de pinxarla y en vez de dejar paso a gente nueva optaron x meter otros estilos..esa fue lo k paso

Cuanta razón  [adorar] [adorar]
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #11 en: 05/02/08, 00:57:52 am »

yo pienso k las discotecas empezaron a morirse de asco xke dejaron de pinxar makina...hay k puntualizar...y es verdad, xque fue lo k fue x la makina..chasis igual el pont igual..es la puta realidad..no se dejo d epinxar makina x la gente si no xke los dj,s se hartaron de pinxarla y en vez de dejar paso a gente nueva optaron x meter otros estilos..esa fue lo k paso
no sera que la makina k se hacia era una puta mierda y la gente dejaba de ir a la discoteca y tenian k meter otros estilos para volver a atraer publico? xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 05/02/08, 01:33:06 am »

Las discotecas están de antes que esas melodías que comentas, así que estás mezclando cosas que no son verdad.

Si te gusta la makina melódica, perfecto, a mi también me gustan muchos de esos temas, pero si hay gente que no, está en su derecho, no tiene porque apoyar algo que no le gusta, y realmente, cuyo exceso fue uno de los muchos factores que incidieron en el declive de este estilo, todo hay que decirlo.

tu los as dixo no mezcles cosas q no son el xaval a dixo no os metais cn la musica si a uno no le gusta q no se meta oks ;)

El es el primero que está llamado makinero de pegatina a la gente por no gustarle la makina melódica, primero que no se meta él con la gente tampoco entonces.
Y no sé porque dices metais, cuando yo no me he metido con la música que le gusta a nadie, antes de citarme, lee bien lo que digo ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 05/02/08, 01:35:13 am »

yo pienso k las discotecas empezaron a morirse de asco xke dejaron de pinxar makina...hay k puntualizar...y es verdad, xque fue lo k fue x la makina..chasis igual el pont igual..es la puta realidad..no se dejo d epinxar makina x la gente si no xke los dj,s se hartaron de pinxarla y en vez de dejar paso a gente nueva optaron x meter otros estilos..esa fue lo k paso
no sera que la makina k se hacia era una puta mierda y la gente dejaba de ir a la discoteca y tenian k meter otros estilos para volver a atraer publico? xD

No me gusta como dices las cosas, pero en este caso tienes razón, se dejo de poner makina porque era todo lo mismo y no se movía al público ya. Si se hubiera seguido con la fórmula ultramelódica, aún hubiera ido menos gente a las discotecas.
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #14 en: 05/02/08, 01:43:11 am »

siempre la misma historia aki 2 o 3 k se creen los mas listossssssssss..como k a la gente ya no le gustaba..k sabeis vosotros eske sois dioses oke...entonces xke en el 2000 chasis k era un cd de makina feriante como le llamais vosotros..se vendia como churros...yo le pongo a una persona anonima un tema d hardcore y un tema makina happy y lo tengo comprovao prefiere antes el makina happyy..lo k paso es k la makina dejo de eskuxarse xke los dj,s con nombre se hartaron de ella no hay mas historia k esta...pero weno siempre estan los 4 listos d turno k llevan la razon xke son los mas sabios y los mas cultos musicalmente ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |